Listar Facultad de Derecho y Humanidades por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 20
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Actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de estudiantes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrias de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad de Ica, 2022. Asimismo, el tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo egresado del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Loyola – Junín 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo, del presente trabajo fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo egresado del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Loyola de ... -
Calidad de servicios educativos y satisfacción de usuarios en la “Unidad Educativa Particular Ecuador” Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios educativos y la satisfacción de los usuarios en la Unidad Educativa Particular “Ecuador”, Guayaquil, 2020. Con un tipo de ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. ... -
La comunicación y el servicio al cliente en un banco de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer en qué medida los factores de la comunicación influyen en el servicio al cliente en un banco de Piura, 2022. Asimismo, la investigación es de tipo básica descriptiva ... -
Cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio en la Unidad Educativa “Ati II Pillahuaso” Guayaquil, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación buscó relacionar la Cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio en la Unidad Educativa "Ati II Pillahuaso" Guayaquil, Ecuador, 2020, bajo la metodología cuantitativa y el diseño descriptivo ... -
La educación a distancia y la satisfacción del usuario en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la educación a distancia y la satisfacción del usuario en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2021 La ... -
Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de una institución de educación superior tecnológica privada, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Abaco Piura, 2020. ... -
Educación virtual y satisfacción de los estudiantes en una institución Educativa, en covid-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada Educación Virtual y satisfacción de los estudiantes en una institución Educativa, en covid-19, Lima 2021, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación entre Educación ... -
Estudio comparativo de la calidad de servicio educativo según modalidad de estudio en estudiantes de una institución educativa de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se buscó determinar las diferencias de la calidad de servicio según modalidad de estudio en los estudiantes de una institución educativa de Lurigancho, para conocer las necesidades de los ... -
Herramientas virtuales y satisfacción en alumnos de la segunda especialidad profesional en tomografía computarizada, Universidad Privada, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre las herramientas virtuales y la satisfacción de los alumnos de la segunda especialidad profesional en tomografía computarizada en una ... -
Liderazgo educativo y calidad de servicio en las instituciones educativas del nivel inicial del cercado de Sullana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon la presente investigación se buscó determinar la relación que existe entre el liderazgo educativo con la calidad del servicio que ofrece las Instituciones educativas del nivel inicial del cercado de Sullana, año ... -
El marketing educativo y la satisfacción del cliente en la institución educativa Trilce Santa Anita, UGEL N° 6, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló a fin de determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la satisfacción del cliente en la institución educativa Trilce Santa Anita UGEL N° 6 – 2016. Para la primera variable, ... -
Marketing educativo y nivel de satisfacción de los estudiantes en una institución educativa privada de Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing como disciplina dentro del sector educativo, no es del todo aceptado por un sector del magisterio, por ser visto como ajeno a la educación. El objetivo de esta investigación es establecer la relación entre ... -
Los pilares del Flipped Classroom y satisfacción de estudiantes del curso virtual de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada los Pilares de Flipped Classroom y satisfacción de estudiantes del curso virtual de una universidad de Lima, 2021, tiene como propósito determinar la relación entre los pilares del Flipped ... -
Planeación estratégica y satisfacción de los estudiantes de un Instituto del distrito del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación su finalidad fue determinar la relación entre la planeación estratégica y la satisfacción de los estudiantes de un instituto del distrito del Callao. El estudio es de tipo básica y con diseño no ... -
Propuesta del plan de mejora de atención del usuario interno para la satisfacción del usuario externo en Tumán – Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas instituciones de salud, deben recoger las impresiones que tienen los usuarios sobre la atención recibida en salud, y más compararla con el servicio que esperaban, con la finalidad de que cada una de sus necesidades ... -
Servicios académicos y satisfacción del cliente interno en una unidad educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación inició con el objetivo general sobre determinar la relación entre servicios académicos y satisfacción del cliente en una unidad educativa de Guayaquil, 2022; el método empleado fue cuantitativo tipo ... -
Uso de las clases virtuales y su relación con la satisfacción de los estudiantes de una Universidad privada de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio es descriptivo correlacional básica simple cuantitativo de corte transversal en un determinado periodo de tiempo y espacio, tuvo como objetivo determinar la relación entre las clases virtuales y la satisfacción ...