Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Díaz Saavedra, Robin Alexánder"
Mostrando ítems 61-80 de 83
-
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario ... -
Marketing mix y su relación con la decisión de compra en los clientes de la empresa Casamar E.I.R.L, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación del Marketing mix con la decisión de compra en los clientes de la empresa Casamar E.I.R.L, Tarapoto 2020. La investigación es de tipo ... -
Marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería Metri EIRL, Yurimaguas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix con la fidelización de los clientes de la Ferretería Metri EIRL, Yurimaguas, 2019. La investigación es de ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes en MS MULTIBUSINESS, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en MS MULTIBUSINESS, Lima 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Motivación laboral y su relación con el desempeño de los colaboradores en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de Investigación titulado “Motivación Laboral y su relación con el Desempeño de los colaboradores en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Motivación y su relación con la productividad Laboral de los colaboradores del departamento de logística del Hospital II-2- Minsa, Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la motivación con la Productividad Laboral de los colaboradores del departamento de logística del hospital II-2-Minsa, Tarapoto, ... -
Neuromarketing y el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Practitienda el Agente Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa practitienda El Agente, Tarapoto, 2020. La investigación es ... -
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la entidad financiera Caja Arequipa, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDicha investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en los clientes de la entidad financiera caja Arequipa, agencia Moyobamba 2022. fue con un ... -
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor del Grifo Flotante Satélite en la Ciudad de Yurimaguas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación está desarrollada en la empresa Grifo Flotante Satélite ubicada en la Provincia de alto amazonas, del Departamento de Loreto, lleva consigue el título “Neuromarketing y su relación con el comportamiento ... -
El neuromarketing y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática, Tarapoto – 2019. El enfoque de estudio fue ... -
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel ... -
La oferta turística y su relación con la competitividad empresarial en el distrito de San Roque de Cumbaza, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la oferta turística con la competitividad empresarial en el distrito de San Roque de Cumbaza, 2020. La investigación es de tipo ... -
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así mismo el alcance de investigación es descriptivo, ... -
Proceso de reclutamiento y selección en relación al desempeño laboral de los trabajadores CAS de la Municipalidad de Lamas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre el proceso de reclutamiento y selección con el desempeño laboral de los trabajadores CAS de la Municipalidad de Lamas, 2020. Para el alcance ... -
Proceso de reclutamiento y selección y su incidencia en las competencias laborales en el Restaurante La Patarashca Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Proceso de reclutamiento y selección y su incidencia en las competencias laborales en el Restaurante La Patarashca,Tarapoto, ... -
Propuesta de un plan de creación, promoción y publicidad de un circuito turístico en la Provincia de Bellavista-San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de creación, promoción y publicidad de un circuito turístico en la Provincia de Bellavista – San Martín, 2020. La investigación es de enfoque cualitativo de ... -
Propuesta de un programa de promoción y publicidad de los puntos de interés turístico-Distrito de la Banda de Shilcayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo Proponer programa de promoción y publicidad de los puntos de interés turístico-Distrito de la Banda de Shilcayo 2019. La investigación fue de enfoque cualitativo ... -
Publicidad en redes sociales y la captación de clientes de Promotora Mausaa SA, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general delimitar la relación entre la publicidad en redes sociales y la captación de clientes de Promotora MAUSAA S.A., Tarapoto, 2021., el cual dio respuesta a la interpelación ... -
Redes sociales y su relación en el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva Food, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva Food, Tarapoto, 2019. La investigación es de ... -
Relación de la comunicación interna y el desarrollo organizacional en la unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, Tarapoto- 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de Investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Comunicación Interna y el Desarrollo Organizacional en los colaboradores de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, ...