Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Dávila Arenaza, Víctor Demetrio"
Mostrando ítems 21-40 de 331
-
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del contribuyente en la municipalidad de Puente Piedra, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, año 201 7. Para lograr el objetivo de investigación se ... -
“La calidad de gestión del marketing mix en el nivel de posicionamiento de la empresa Center Color’s Carabayllo – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Mix en el posicionamiento de la empresa Center Color’s en el distrito de Carabayllo, 2017, en el cual el universo poblacional a estudiar ... -
Calidad de producción y posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido Determinar la influencia de calidad de producción en el posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Según la Teoría de la equidad, Citado por stacey ... -
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
La calidad de servicio del área administrativa y su influencia en la fidelización a los pacientes de la clínica Maisón de Sante, Chorrillos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio con la fidelización de los pacientes de la Clínica Maisón de Sante, siendo una población de 60 colaboradores ... -
Calidad de servicio del personal y satisfacción del usuario en el puesto de salud Santa Teresa de Chorrillos, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio del personal y la satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Santa Teresa de Chorrillos, año 2017., la población estuvo conformado ... -
La calidad de servicio y relación con la satisfacción del cliente de la pastelería Don Juan, Habich – SMP, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis pretende orientar sobre la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pastelería Don Juan. El objetivo de esta tesis es desarrollar un modelo de simulación que de manera general, ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise & Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el nivel de ventas de la mencionada agencia, para ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes del Mercado Santa Luzmila, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes cuya teoría científica fue la Teoría Del Comportamiento Humano de Abraham Maslow, dicha teoría analiza ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Microempresa Comercial Lescano, Distrito Comas, AÑO 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la microempresa Comercial Lescano, Distrito Comas, año 2017, la población estuvo conformado por 200 ... -
Calidad de servicio y su relación con las ventas en la empresa Tai Loy S.A., Puente Piedra, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la calidad del servicio y las ventas en la empresa Tai Loy S.A., Puente Piedra, Lima 2019, con dicho propósito se han tomado en consideración para la calidad ... -
La calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente de la Empresa Domy’s Chicken S.A.C. distrito Chorrillos de Lima, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la presenta investigación ha sido determinante la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Romís Chichen s. a. c. en el distrito de Chorrillos , año 2014 a una población de ... -
Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la calidad técnica con la fiabilidad del servicio. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental ... -
Calidad total y satisfacción de los clientes de la empresa Vera Sport SAC. Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la calidad total y satisfacción de los clientes de la empresa Vera Sport SAC. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Calidad total y su relación con la productividad de los trabajadores en j& h comercializadora, Puente Piedra 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de la Calidad total y su relación con la productividad de los trabajadores en J&H Comercializadora, Puente piedra, 2017, la población estuvo conformado por ... -
La calidad y su relación con la satisfacción del cliente de la MyPE Confecciones Bugarin, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada“La Calidad y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la MYPE confecciones Bugarin, Puente Piedra - 2016”, tuvo como objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la ... -
Capacitación de personal y su influencia en calidad de servicio en la empresa de transporte las estrellas S.R.L. De distrito de Puente Piedra del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue la determinación de la influencia de la capacitación de personal en la calidad de servicios en la empresa de Transportes Las Estrellas S.R.L. Del Distrito De Puente piedra Del Año 2014, ... -
“La capacitación y la productividad de los trabajadores del Banco de Crédito del Perú Los Olivos – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la capacitación en la productividad de los trabajadores del banco de crédito del Perú, Los Olivos - 2017, en este contexto la población a estudiar ... -
La capacitación y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores del DEPSERESP de la PNP Callao 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación con el título “La Capacitación y su Influencia en el Desempeño Laboral de los trabajadores del DEPSERESP de la PNP – Callao 2016”, se llevó a cabo con el propósito de dar a conocer ...