Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Promoción turística en Cerro Azul distrito de Cañete-Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue desarrollada a fin de resolver la resolución al problema
formulado: ¿Cuál es el nivel que presenta la Promoción Turística en Cerro Azul distrito
de Cañete – Perú, 2022? Se puso énfasis en ...
Acceso abierto
Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media
en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño
no experimental y nivel descriptivo; la población ...
Acceso abierto
El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el
incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación
estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, ...
Acceso abierto
El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La empresa Estudio Contables S.K, tuvo por objetivo demostrar la relación del branding con
la ventaja competitiva del estudio contable S.K. Lima 2019. La investigación fue de tipo
aplicada, con enfoque cuantitativo y de ...
Acceso abierto
La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación fue desarrollada y tuvo como propósito determinar la
relación entre la mezcla promocional y la decisión de compra en los consumidores
de la empresa Megafusion Agricola EIRL, 2020. Para su ...
Acceso abierto
Promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente de Bazan Medical Group Chimbote S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación elaborada tuvo como finalidad determinar la relación de la
promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente en Bazan
Medical Group Chimbote S.A.C., 2021. Para su desarrollo se recurrió ...
Acceso abierto
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa
Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ...
Acceso abierto
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019.
Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo ...
Acceso abierto
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C.
Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información
existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación
corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación ...
Acceso abierto