Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Conducta agresiva y autorregulación emocional en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa fiscal de El Carmen, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre conducta
agresiva y autorregulación emocional en estudiantes del nivel inicial de una
institución educativa fiscal de El Carmen, 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional como predictor del estrés infantil en estudiantes de una unidad educativa de Manabí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de esta investigación es establecer si la inteligencia emocional (IE)
actúa como predictor del estrés infantil en estudiantes de una entidad educativa
de Manabí, 2022. Para este fin se implementó un estudio ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en el rendimiento académico de lengua y literatura en los estudiantes de una institución educativa de Naranjal, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio denominado “Inteligencia emocional en el rendimiento
académico de lengua y literatura en los estudiantes de una institución educativa de
Naranjal, 2022” cuyo objetivo fue establecer la influencia de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada “Inteligencia emocional y desempeño docente en una
institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022”, tuvo como objetivo
determinar la relación entre Inteligencia emocional y desempeño ...
Acceso abierto
Consumo de videos de entretenimiento en dispositivos móviles y la inteligencia emocional en estudiantes cuarto de básica, Manta - Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
LA UTILIZACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES SE HA INCREMENTADO Y
SIRVE PARA EL ENTRETENIMIENTO, TENIENDO GRAN ACEPTACIÓN EN LA
POBLACIÓN JOVEN, SOBRE TODO EN ESTUDIANTES; LA INTELIGENCIA
EMOCIONAL ES EL COMPORTAMIENTO ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y comunicación efectiva en estudiantes de nivel medio en una escuela de educación básica particular Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación establece como la inteligencia emocional es
el eje principal en lo que determina las relaciones sociales como la comunicación
efectiva entre los estudiantes de nivel medio de una ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y acoso escolar en estudiantes de educación primaria de una escuela de educación básica, Santa Elena 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El termino inteligencia emocional no es nuevo, varios filosos desde Platón hasta David
Goleman en 1995 y nuevos pedagogos están apostando a educar las emociones, en
años atrás la educación prefería niños obedientes que ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional y las relaciones interpersonales en los estudiantes de una unidad educativa de Guayaquil, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio denominado “La inteligencia emocional y las relaciones
interpersonales en los estudiantes de una unidad educativa de Guayaquil,
Ecuador 2022” tuvo por objetivo determinar la relación entre la ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su influencia en el retorno a clases presenciales de pacientes de una fundación, Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y su influencia en el
retorno a clases presenciales de pacientes de una fundación, Guayaquil, 2022,
cuyo objetivo general es: determinar la influencia de la ...
Acceso abierto
Programa de inteligencia emocional y la mejora del proceso de aprendizaje en un hogar de protección de menores, Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene por título Programa de Inteligencia Emocional y la mejora
del proceso de Aprendizaje en un Hogar de protección de menores, Guayaquil,
2022, su objetivo es determinar la influencia que tiene el ...
Acceso abierto