Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Optimismo y resiliencia en estudiantes de una institución educativa del distrito de El Tambo, Huancayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre optimismo y
resiliencia en estudiantes de Nivel Secundaria en una Institución Educativa del
distrito de El Tambo Huancayo 2023. El enfoque fue ...
Acceso abierto
Juegos cooperativos y las habilidades sociales en estudiantes de 5 años de una institución educativa, Florencia de Mora, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las
habilidades sociales y los juegos cooperativos en niños de cinco años del nivel inicial
de la Institución Educativa N°251. La metodología ...
Acceso abierto
Juegos cooperativos y su influencia en la coordinación motora gruesa en estudiantes de inicial de una institución educativa de Cochorco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el
juego cooperativo ayuda a desarrollar la coordinación motora gruesa en los niños de
cuatro años de una Institución Educativa de Cochorco, ...
Acceso abierto
Relación entre timidez infantil y desarrollo socioemocional en estudiantes de una institución educativa en Calca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se
relacionan la timidez infantil y el desarrollo socioemocional de los estudiantes
„quechua hablantes‟ de una Institución Educativa primaria en el ...
Acceso abierto
Clima familiar y habilidades comunicativas de estudiantes de 3 años de una institución educativa inicial de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación que existe
entre el clima familiar y las habilidades comunicativas de los estudiantes de 3 años
de una institución educativa inicial del distrito de ...
Acceso abierto
Clima social familiar y resiliencia en estudiantes de nivel secundario en una institución educativa Moche, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre clima social familiar
y resiliencia en estudiantes. Se aplicó una metodología de tipo básico, de diseño
no experimental, transversal y correlacional. Se ...
Acceso abierto
Autoestima y habilidades cognitivas en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Succhirca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
autoestima y las habilidades cognitivas de los estudiantes de secundaria en el
centro poblado de Succhirca, distrito Huarmaca. Esta investigación ...
Acceso abierto
Autoestima infantil y desarrollo socioemocional en niños de 4 años de una institución educativa inicial del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación sobre “Autoestima infantil y desarrollo socioemocional en niños
de 4 años de una Institución Educativa Inicial del Cusco” se formuló desde un
enfoque cuantitativo, correlacional, de una muestra de 29 ...
Acceso abierto
Estilos parentales y el desarrollo de la autonomía en estudiantes de 4 años de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación que existe entre los estilos parentales y el
desarrollo de la autonomía en estudiantes de 4 años de una institución educativa
de Trujillo, 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Uso de herramientas digitales para mejorar la habilidad de escritura en Inglés en una institución educativa de Huamachuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación, se basa en la teoría del conectivismo, el objetivo fue determinar
que las herramientas digitales mejoran la habilidad de escritura del idioma inglés
en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria ...
Acceso abierto