Browsing by Subject "Capacidad de respuesta"
Now showing items 121-140 of 224
-
La gestión administrativa en la calidad del servicio en una universidad del sur del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “La gestión administrativa en la calidad del servicio en una universidad del sur del Perú, 2023”, tuvo como principal objetivo demostrar la influencia entre la variable ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en la gerencia regional de transportes y comunicaciones, Cusco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, Cusco 2022. La investigación ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)la presente tesis, tiene como objetivo principal Determinar la relación entre la gestión administrativa y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019. Se utilizó un diseño correlacional simple ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio alimentario en la Institución Educativa N°10129 beneficiaria del programa Qali Warma, Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y calidad del servicio alimentario en la Institución Educativa N°10129 beneficiaria del programa Qali Warma, Jayanca, ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio en el registro municipal de la propiedad de Quevedo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada como “Gestión administrativa y calidad del servicio en el Registro Municipal de la propiedad de Quevedo, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa ... -
Gestión administrativa y capacidad de respuesta de la sede judicial Bayovar. SJL. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y la capacidad de respuesta de la sede judicial Bayovar. SJL. Lima. 2019. La investigación fue de tipo básica, ... -
La gestión administrativa y la calidad de servicio en el Seguro Integral de Salud, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en el Seguro Integral de Salud, La Libertad, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa ... -
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcas-Huamán, Ayacucho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se ha desarrollado en base a la comprensión que se espera tener acerca de la gestión administrativa y su incidencia en la calidad de servicio dentro de los establecimientos tanto públicos como privados. ... -
Gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario en el Centro de Empleo Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario desde la perspectiva del usuario del Centro de Empleo ... -
La gestión administrativa y la percepción del cliente en la empresa Marsh Rehder S.A. Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon relación al trabajo su objetivo principal es determinar los procesos en gestión administrativa y percepción del cliente para poder mejorar en el servicio basada en resultados. Para este informe de tesis se realizó ... -
Gestión Administrativa y satisfacción del cliente de la empresa Virgen del Carmen Salud S.A.C., San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Gestión administrativa y Satisfacción del cliente de la empresa Virgen del Carmen Salud S.A.C., San Borja, Lima 2020” planteó como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la ... -
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec SAC., Los Olivos, 2021. Desde el aspecto metodológico la investigación ... -
Gestión aduanera y la calidad de servicio al cliente en la agencia Casor Aduaneros S.A.C., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “GESTIÓN ADUANERA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA AGENCIA CASOR ADUANEROS S.A.C., CALLAO, 2019”; tiene como objetivo general en especificar la relación de Gestión Aduanera ... -
Gestión calidad y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Morales, San Martín - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Morales, San Martín, durante el año 2023. La investigación ... -
Gestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario en Electro Oriente Provincia de San Martín - 2021. La investigación fue de ... -
Gestión de almacén para incrementar la satisfacción del cliente en una empresa ferretera Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada Gestión de Almacén para incrementar la Satisfacción del Cliente en la empresa ferretera Ate, 2019. La cual tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión de Almacén incrementa la satisfacción del ... -
Gestión de calidad en los procesos core para mejora de la calidad de servicio en la empresa Praxis Ecology S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis se elaboró con el objetivo de mejorar la calidad de servicio en la empresa Praxis Ecology S.A.C, enfocado en el procesos core a través de la metodología del ciclo de mejora continua y el estándar ISO ... -
Gestión de calidad hospitalaria y satisfacción de pacientes esquizofrénicos del Pabellón 2 del Hospital Hermilio Valdizán, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión de calidad hospitalaria y satisfacción de pacientes esquizofrénicos del Pabellón 2 del Hospital Hermilio Valdizán, Lima, 2018. En cuanto ... -
La gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en una empresa de fabricación de bolsas plásticas, San Luis 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en una empresa de fabricación de bolsas plásticas, San Luis 2023. La metodología de la investigación ... -
Gestión de la sub gerencia de transporte y calidad de servicio al transportista menor en distrito de Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre gestión de la sub gerencia de transporte y calidad de servicio al transportista menor en distrito de Ventanilla, 2022. El estudio se elaboró con ...