Browsing by Subject "Captación de clientes"
Now showing items 21-40 of 95
-
Estrategias competitivas para promover la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC Lima – Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre estrategias competitivas y la captación de clientes en la empresa Covazmo Medic SAC ubicada en la ciudad de Lima. El estudio es de tipo aplicada, de ... -
Estrategias competitivas y captación de clientes en un megamercado, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias competitivas y la captación de clientes en un megamercado, Puente Piedra, 2023. El trabajo corresponde a una investigación ... -
Estrategias de marketing de servicios y captación de clientes en la I.E. Clínica Celestial, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las estrategias de marketing de servicios y la captación de clientes en la institución educativa particular Clinica Celestial, ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene ... -
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance ... -
Estrategias de marketing y captación de clientes en la administración de un consultorio dental, Lima - Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la administración de un consultorio dental, Lima – Perú, 2023. Se empleó la ... -
Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del centro médico Solidarios SAC, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la influencia de las estrategias de marketing en la captación de clientes del Centro Medico Solidarios SAC, 2018 donde se trabajó durante 1 año, con la ... -
Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada “Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del Hotel El Tumi I de Huaraz - 2018” tuvo como finalidad analizar la influencia de las estrategias de marketing para la ... -
Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019. La Investigación permitió revelar la ... -
Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo ha sido objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y captación de clientes. Para las estrategias de promoción se consideró a la teoría de juegos, que se relaciona ... -
Estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco, 2019. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación ha ... -
Estrategias financieras y la captación de clientes en caja municipal de ahorro y crédito cusco s.a., San Martin de Porres - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar el nivel de relación que existe entre estrategias financieras y la captación de clientes en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., San Martín de Porres - ... -
Estrategias promocionales y captación de los clientes de Importadora Global Medical S.A.C., Cercado de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio que lleva por título “Estrategias promocionales y captación de los clientes de Importadora Global Medical S.A.C., Cercado de Lima 2019.” Cuyo objetivo general fue el Determinar la relación entre las ... -
Factores determinantes del marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado Factores determinantes del Marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022, cuyo objetivo general fue: Determinar la incidencia ... -
Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre ambas variables. ... -
Gestión de ventas y captación de clientes en una empresa farmacéutica, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación que existe entre la gestión de ventas y la captación de clientes en una empresa farmacéutica, Callao, 2023. La metodología que se empleo fue de tipo ... -
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
La imagen institucional y su relación en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Los Olivos de la provincia de Lima, Perú al 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se realizó la investigación titulada “La Imagen Institucional y su relación en la Captación de Clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de los Olivos de la Provincia de Lima, Perú al 2015” cuyo objeto de ... -
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística Alesa S.A.C., Ate 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó ...