Browsing by Title
Now showing items 53226-53245 of 140257
-
Estrategias de Marketing Digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, distrito de Miraflores, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general percibir las estrategias de marketing digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, distrito de Miraflores, Lima, 2021. La teoría de las 4F del Marketing ... -
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación ... -
Estrategias de marketing digital para el fortalecimiento de la marca del consultorio Clean Dent- Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital pueden fortalecer la marca del consultorio odontológico Clean Dent en el distrito de Lambayeque, de tal forma ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca del Restaurante Sol Picante Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se ha realizado con el objetivo de Determinar la relación entre las Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca del restaurante sol picante Piura, 2022; fundamentado en la Metodología ... -
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de las MYPE rubro restaurantes del mercado modelo de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito realizar estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de las MYPE Rubro Restaurantes del Mercado Modelo de Piura 2021. Utilizando una metodología de tipo aplicada ... -
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con ... -
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar los efectos que producen las estrategias de marketing digital en el en el fortalecimiento de la atención al cliente en el restaurant “La Mistura” ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de una empresa ferretera, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue establecer una propuesta de estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de la empresa ferretera. La metodología fue aplicada y de enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque 2021. El método utilizado fue Explorator ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de ... -
Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, ... -
Estrategias de Marketing Digital para la captación de nuevos clientes en la Empresa Valentino Store de la Ciudad de Piura – AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para la captación de nuevos clientes de la empresa Valentino Store de la ciudad de Piura. La muestra de ... -
Estrategias de marketing digital para la exportación de chuchuhuasi de las Mypes procesadoras de lima metropolitana al mercado de Estados Unidos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y Exportación de chuchuhuasi al mercado de Estados Unidos de las Mypes procesadoras de Lima ... -
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron ... -
Estrategias de marketing digital para la marca Ruizhe, en el sector turístico Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se titula “Estrategias de marketing digital para la empresa Ruizhe en el mercado turístico Piura 2019” muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de marketing digital en las empresas ... -
Estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa el Rally S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo proponer estrategias de Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la Empresa El Rally S.A, Chiclayo, del Departamento de Lambayeque - 2018. Se utilizó ...