Listar por tema "Tangibilidad"
Mostrando ítems 21-40 de 40
-
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de 14400 personas y la muestra de 193. Se ... -
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza ... -
Gestión De Calidad De Servicios Y Satisfacción De Los Usuarios En El Hospital De Apoyo - Junín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo – Junín, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables gestión ... -
Gestión de inventarios y nivel de satisfacción en una empresa importadora, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó como objetivo principal de la investigación determinar la relación entre la gestión de inventarios y el nivel de satisfacción respecto a los productos y clientes mayoristas de una compañía importadora, Lima, ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la comunidad campesina San Juan Bautista de Pachachaca 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión del Talento Humano se relaciona con la Calidad de Servicio prestada por la Comunidad Campesina San Juan Bautista de Pachachaca 2023, teniendo ... -
Gestión institucional y su relación en la calidad de educación de una Unidad Educativa, El Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Gestión Institucional y su relación en la Calidad de Educación de una Unidad Educativa, El Triunfo, 2018” tiene como objetivo Determinar el nivel de incidencia de la gestión ... -
Gestión logística y calidad de servicio en una empresa molinera, Lambayeque 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión logística y la calidad del servicio en una empresa molinera, Lambayeque, 2023. La investigación fue de tipo básica, de diseño ... -
Gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio a usuarios de la Municipalidad de Huayllabamba - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo general de determinar de qué manera la Gestión por Procesos mejora la calidad del servicio a usuarios en la Municipalidad de Huayllabamba, 2022, la hipótesis consistió en que ... -
Gestión por resultados, gobierno digital y calidad de servicio en usuarios del sector transporte, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión por resultados, gobierno digital y calidad de servicio en usuarios del sector transporte, Lima, 2023. El método empleado fue inductivo - ... -
Ley de Contrataciones del Estado y la Aplicación de Penalidad en las Adquisiciones de Bienes - Servicios Menores a Ocho Unidades Impositivas Tributarias en el Distrito de Santa Teresa – La Convención - año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: gestión de calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo – Junín, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables gestión ... -
Liderazgo directivo y la calidad del servicio en la Institución Educativa 20581 San Bartolomé, Huarochirí 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar l de qué manera se relaciona el liderazgo directivo y la calidad del servicio en la Institución Educativa 20581 San Bartolomé, Huarochirí 2015; la población ... -
Liderazgo transformacional y calidad de servicio prestado en una institución educativa de Villa María del Triunfo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente pesquisa planteó como objetivo: Determinar cómo se relaciona el liderazgo transformacional y la calidad de servicio prestado en una Institución Educativa de Villa María del Triunfo, 2023, para ello, recurrió ... -
Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a establecer la relación ... -
Metodología 5S y su efecto en la calidad del servicio de usuarios de una empresa metalmecánica, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Metodología 5S y su efecto en la calidad del servicio de usuarios de una empresa metalmecánica, Trujillo 2023, en donde su objetivo general fue, determinar el efecto de la metodología ... -
“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar ... -
Percepción de la calidad de servicio educativo según los estudiantes del 5to año de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas, Chosica, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoPartió del problema general ¿Cuáles son las diferencias en la Calidad del servicio educativo según los estudiantes del 5to año de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas, Chosica, 2016?. ... -
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de ... -
La percepción de la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Cangallo - Ayacucho 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “La Percepción de la Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Cangallo - Ayacucho 2015”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de la calidad de servicio en la Municipalidad ... -
Satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es Identificar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de servicio en la Digemid 2016 y como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción ... -
Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal del Hospital Jorge Reátegui Delgado, Piura ,2021. ...