Listar por título
Mostrando ítems 53794-53813 de 141285
-
Estrategias de marketing mix y la satisfacción del cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal Demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023, el diseño de investigación ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Innova Tierra Constructora e Inmobiliaria EIRL - Abancay. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tiene las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Avitare Grupo Inmobiliario S.A.C. Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada "Estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de Avitare Grupo Inmobiliario, Chiclayo 2023", se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, el enfoque de este ... -
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, ... -
Estrategias de marketing mix y su influencia en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de marketing mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Estrategias de marketing mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, ciudad de Tarapoto, Año 2018” tuvo como objetivo general ... -
Estrategias de marketing mix y ventas en la empresa inversiones Tito Baratito SCRL Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Inversiones Tito Baratito, Chiclayo 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y las ventas en la empresa Inversiones ... -
“Estrategias de marketing online de las agencias de viajes de Lima Metropolitana, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo es el resultado de un estudio de las estrategias de marketing online de las agencias de viajes de Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptivo, dentro de un enfoque cualitativo, con un ... -
Estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015; ya que el ... -
Estrategias de marketing para comercialización de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales para Inversiones Mar Picante EIRL, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, se llevó a cabo para determinar las estrategias de marketing que permitan comercializar un nuevo tipo de conservas de pescado en salsas gourmet funcionales de la empresa Inversiones Mar Picante ... -
Estrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo: Describir las Estrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021. El ... -
Estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el año 2017. La población para esta investigación estuvo conformada por ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora, del distrito de Máncora. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se diseñó estrategias de Marketing para la Agencia de Viajes y Turismo Máncora con el fin de que se mejore su posicionamiento en el distrito de Máncora. La población está conformada ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio evalúa las estrategias de marketing para el posicionamiento de la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes, se empelaron dos instrumentos, un cuestionario y una guía de observación, los cuales fueron ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la Empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, en Chepén, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, en Chepén, Perú 2021. Se realizó una ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa comercializadora de repuestos de motos “Mi China” en la ciudad de Talara - Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Está tesis tiene como finalidad proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa comercializadora de repuesto de motos “Mi China” en la ciudad de Talara – Año 2017. La población está comprendida ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa computer phone center en la ciudad de Piura – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Computer Phone Center en la ciudad de Piura. Se tomó como variable independiente las ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de transportes Cruz del Norte SAC de la ciudad de Chimbote - 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación “Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de transportes Cruz del Norte SAC de la ciudad de Chimbote - 2016”, tiene por finalidad determinar de qué manera las estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Resypap en la provincia de Talara-año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación se planteó como objetivo principal proponer estrategias de Marketing para el posicionamiento de la empresa RESYPAP en la Provincia de Talara- año 2014. Por un lado se realizó un estudio ...