Listar por tema "Lengua inglesa - Estudio y enseñanza"
Mostrando ítems 21-36 de 36
-
Estrategias motivacionales y competencia oral de aprendizaje del inglés de los estudiantes ciclo avanzado Ceba Bartolomé Herrera – Ugel 03 Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias motivacionales y competencia oral de aprendizaje del inglés de los estudiantes del 3er grado del ciclo avanzado del ... -
Evaluación formativa y comprensión de textos en inglés en estudiantes de bachillerato de instituciones educativas públicas, Santo Domingo, Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se basó en la evaluación formativa y comprensión de textos en inglés en estudiantes de bachillerato de dos instituciones educativas públicas de Santo Domingo, Ecuador. El objetivo fue determinar la ... -
Flipped learning en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la I.E. Víctor Morón Muñoz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, demostrar la influencia del modelo Flipped Learning en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. Víctor Morón Muñoz ... -
Gamificación en la comprensión Lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia de la gamificación en la comprensión lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Herramienta educativa duolingo para mejorar el vocabulario del idioma inglés en los adolescentes de la Iglesia Luz de Amor
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el efecto de la herramienta educativa Duolingo en la mejora del vocabulario del idioma inglés en los adolescentes de la Iglesia “Luz de Amor”, ... -
Herramientas digitales y la competencia escribe textos en inglés en una institución educativa secundaria, Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre las herramientas digitales y la competencia escribe textos en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa. Esta ... -
Instrumentos de evaluación para las competencias del área de inglés en estudiantes del colegio de alto rendimiento, Tumbes
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa evaluación es uno de los pilares fundamentales que desempeña un papel fundamental en el proceso enseñanza-aprendizaje, que permite evaluar el grado de adquisición de contenidos y competencias, asimismo, ayuda a realizar ... -
Materiales didácticos virtuales y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de un instituto pedagógico de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre los materiales didácticos virtuales y el aprendizaje del idioma inglés. En esta investigación se utilizó la metodología cuantitativa de tipo correlacional, ... -
Método blended Learning y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de ... -
Método Flipped Learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de secundaria del colegio Jorge Basadre Grohmann – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el uso del Flipped Learning mejora el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de secundaria del colegio Jorge Basadre Grohmann – Callao, ... -
Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer-Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer, Chorrillos, 2020” tuvo como objetivo: establecer la incidencia de la ... -
Motivación intrínseca y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria, IE N° 2053 Independencia-Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el trabajo de investigación titulada: “Motivación Intrínseca y el Aprendizaje del Idioma Inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria, IE N° 2053 Independencia-Lima, 2021”, siendo el objetivo general de la ... -
Taller “Let’s write” para mejorar escritura en inglés en estudiantes nivel avanzado 02 del Centro de Idiomas UPAO-Sede Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Taller “Let’s Write” para mejorar escritura en inglés en estudiantes nivel avanzado 02 del Centro de Idiomas UPAOSede Piura 2020 tuvo como objetivo general determinar la ... -
Uso de la estrategia del role-play para mejorar la Expresión Oral en Inglés en los Estudiantes de una Institución Pública, Pucallpa-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del uso de la estrategia del role-play para la mejora la expresión oral en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución ... -
Uso de la estrategia interactiva Liveworksheets para mejorar la comprensión lectora del inglés en estudiantes de una institución educativa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general demostrar la influencia del uso de la estrategia interactiva liveworksheets en la mejora de la comprensión lectora del inglés en los estudiantes de una institución educativa, ... -
Uso del subrayado para mejorar la comprensión de textos en inglés en estudiantes – Institución Educativa “Rosenthal de la Puente”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del uso del subrayado en la mejora de la comprensión de textos en inglés. El estudio fue de enfoque cuantitativo con un diseño de ...