Listar por tema "Merchandising"
Mostrando ítems 1-20 de 45
-
Aplicación del merchandising de gestión para mejorar las ventas del restaurante Don Shalo Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación comprendió la aplicación del Merchandising de gestión para mejorar las ventas en el Restaurant “Don Shalo” en la ciudad de Chiclayo, cuyo objetivo general fue la aplicación de la estrategia del ... -
Cadena de suministro en el gimnasio Elios Gym, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar la cadena de suministro en el gimnasio Elios Gym, Los Olivos, 2020. Las dimensiones distribución del producto, supervisión de personal, control logístico, sostenibilidad de ... -
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de ... -
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y ... -
Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la estrategia del merchandising y la fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019. La población consistió en 120 ... -
Estrategias del marketing deportivo y la afiliación de nuevos socios del club Sport Alfonso Ugarte, Chiclín – La Libertad 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación de las estrategias del marketing deportivo con la afiliación de nuevos socios del Club Sport Alfonso Ugarte, Chiclín – La Libertad 2020. Tuvo un alcance ... -
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del merchandising, conjunto ... -
Evaluación de la efectividad de la publicidad BTL de la empresa TV SAM de la ciudad de Tarapoto durante el primer semestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental evaluar la efectividad de la publicidad BTL en la empresa TV SAM de la ciudad de Tarapoto, durante el primer semestre del año 2014. El estudio se realizó ... -
Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la Librería San Martín E.I.R.L. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Evaluación del merchandising y las métricas de ventas de la librería san Martín E.I.R.L, 2015.”, tiene por objetivo general: Determinar las características del merchandising y las ... -
Factores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn esta investigación se enfoca en conocer los Factores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015, a través de un estudio profundo, basado en un análisis real, ... -
La influencia del Merchandising dentro del canal tradicional, en el Comportamiento del consumidor en Pom Group S.A.C – Lima norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoMuchas de las organizaciones en el mundo se encuentran enfrentando una crisis económica producida por el Covid-19. Debido a ello, las empresas comerciales como Pom Group SAC. Tuvieron que buscar la manera de seguir ... -
Merchandising en el punto de venta y la promoción en Supermercado Metro – Sede Pedro Miotta, en Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del merchandising en el punto de venta con la promoción en Supermercados Metro de Miotta en Lima, el nivel de estudio empleado fue descriptivo. La ... -
El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018, tuvo como objetivo general Determinar la influencia del merchandising en la decisión ... -
El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “El merchandising una herramienta para aumentar las ventas en la ferretería Eleodoro Quiroga Ramos - Castilla, año 2016”, tuvo como pregunta general de investigación ¿Puede la herramienta ... -
Merchandising visual como efecto persuasivo en el comportamiento de compra del consumidor. Revisión sistemática y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue revisar la literatura sobre el merchandising visual y efectuar los enfoques de clasificación como efecto persuasivo para facilitar la toma de decisiones en el comportamiento de compra ... -
Merchandising visual como estrategia comercial en la compra por impulso. Revisión Sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue revisar la literatura sobre el merchandising visual y actualizar la clasificación como estrategia comercial para generar el impulso de compra en los clientes. El método de la investigación ... -
Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavandero Carrera Tocache – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavadero Carrera Tocache 2021. La metodología fue de tipo ... -
Merchandising visual y el posicionamiento de la galería Comercial Vía 7 de la ciudad de Ayacucho - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación del merchandising visual y el posicionamiento. En este trabajo se aplicó un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, en ... -
Merchandising visual y su influencia en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad primordial determinar la influencia del merchandising visual en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco - Callao, 2018. El método que se aplico fue ... -
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising ...