Listar por tema "Producto"
Mostrando ítems 21-40 de 90
-
Estrategias de comercialización para enfrentar a la competencia en los sectores de venta de la fábrica Hielos y Servicios S.A.C. Catacaos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de comercialización que necesita la empresa Hielos y Servicios S.A.C. del distrito de Catacaos para enfrentar a la competencia en sus sectores de venta en el ... -
Estrategias de marketing e identidad cultural en el distrito de Mito, provincia de Concepcion, departameno de Junin 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing e Identidad Cultural el distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre ... -
Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; asimismo, la ... -
Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del consultorio Dental Sonrisas en la ciudad de Piura - 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación se diseñaron estrategias de marketing para el Consultorio Dental Sonrisas con el fin de contribuir a mejorar su posicionamiento en la ciudad de Piura. La población está conformada por los ... -
“Estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en los jóvenes de 15 a 29 años de la ciudad de Piura - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en la ciudad de Piura 2014. La investigación se basó en un análisis muestral de ... -
Estrategias de marketing y captación de clientes en la administración de un consultorio dental, Lima - Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la administración de un consultorio dental, Lima – Perú, 2023. Se empleó la ... -
“Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, ... -
“Estrategias de marketing y su influencia en la satisfacción del cliente del restaurant Las Delicias, distrito de San Miguel, año 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Estrategias de Marketing y su influencia en la Satisfacción del cliente, del Restaurant Las Delicias distrito de San Miguel, año 2016”. El diseño de la investigación es no experimental ... -
Estrategias de producto orientadas a la compra de lencería personalizada en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Sullana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis de investigación surgió debido a que era necesario un estudio basado en las estrategias de producto, ya que, si bien es cierto existen muchas marcas de tiendas que venden ropa interior femenina a nivel ... -
Estrategias de promoción internacional y su relación con la internacionalización de MYPES artesanales de la ONG CEDAL, San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue demostrar la relación que existe entre las estrategias de promoción internacional y la internacionalización de las MYPES Artesanales de la ONG Cedal, para tener éxito e incrementar ... -
Evaluación y propuesta de un plan de fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto recarga virtual de la empresa "TIC" SAC - San Martin, en el año 2012.
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación es de tipo Descriptivo-Explicativo y tuvo como objetivo "Evaluar y Proponer un plan de Fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto Recarga Virtual de la Empresa ... -
La Gestión Académica y la Calidad Educativa en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Ucayali 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “La gestión académica y la calidad educativa en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Ucayali 2018, con la finalidad establecer la relación que existe ... -
La gestión del marketing y su relación con las estrategias del producto de la empresa agropecuaria EMACSA del distrito de Calzada - Moyobamba 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación se desarrolló en la Empresa Agropecuaria EMACSA del distrito de Calzada, Provincia de Moyobamba de la Región San Martín en el año 2014, estuvo orientada a evaluar la actual gestión del marketing ... -
“Implementación de la metodología 5s para mejorar la calidad de entrega de reciclado en la Municipalidad de Independencia, Huaraz-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo principal, implementar la metodología 5S para mejorar la calidad de entrega de reciclado en la municipalidad de independencia, Huaraz- 2018, con la finalidad de promover una ... -
Implementación del ciclo PHVA para incrementar la productividad en el área de almacén de una empresa de conservas de pescado
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha sido desarrollada para el beneficio de la organización, la cual por medio de las actividades de almacén garantiza el abastecimiento de los insumos para la producción y la custodia de los productos ... -
Importación y comercialización de excavadoras en una empresa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la importación y comercialización de excavadoras en una empresa de Lima, 2022. La metodología que se utilizó fue de tipo ... -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Importación de camisetas de punto China de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación de tipo correlacionar fue en determinar si existe una influencia de las estrategias de marketing en la importaciones de camisetas de punto, china de la MYPE textil Montañez & ... -
Influencia del marketing mix para elevar el nivel de ventas de una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tendrá como objetivo general determinar la influencia del marketing mix para incrementar el nivel ventas en una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023.La ... -
“Influencia del Marketing para la integración de nuevos clientes en la empresa J&M Viajes y Turismo del distrito de Los Olivos-2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Influencia del Marketing para la integración de nuevos clientes en la empresa J&M Viajes y Turismo del distrito de Los Olivos-2017”, en el Primer capitulo se describió la realidad problemática, ...