Listar por tema "Atención al usuario"
Mostrando ítems 1-20 de 47
-
Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente Tesis denominada “Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por Calidad del Servicio de Telefonía Móvil en el Osiptel Tarapoto 2018”, tiene por objeto conocer cuáles ... -
Atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014. La población fue infinita, quienes son los ... -
Atención al usuario y calidad de servicio público del suministro eléctrico, Ignacio Merino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio planteó como objetivo de investigación determinar la relación que existe entre atención al usuario y calidad de servicio público del suministro eléctrico, Ignacio Merino, 2023. Fue una investigación planteada ... -
Atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada “Atención al usuario y la Calidad de Servicio en la UGEL Nº 02 - 2014”, cuyo objetivo es la relación que existe entre la atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014. La ... -
Atención al usuario y relación con gestión del trámite documentario en la municipalidad distrital de Casitas, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la atención al usuario y la gestión del trámite documentario en la Municipalidad Distrital de Casitas, Tumbes 2022. Se empleó una metodología ... -
Atención y calidad de servicio al usuario en la OREC de la Municipalidad Distrital Elías Soplín Vargas, Rioja - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación estuvo relacionada con el ODS 16, orientada a la promoción pacífica e inclusiva de las sociedades para el desarrollo sostenibles, Meta 16.9 que al 2030 busca proporcionar acceso a una identidad a toda ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en la empresa de servicio de transporte de carga, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la atención de servicio y la satisfacción de la clientela en la empresa Selva Mia Express S.A.C. – 2022. Se desarrolló un estudio de tipo ... -
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada, Calidad del Servicio y la Gestión Institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Capacitación y calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local N°05, San Juan de Lurigancho – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre la capacitación y la calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local N°05, San Juan de Lurigancho – Lima 2023. La ... -
Chatbot para la orientación al ciudadano sobre el pago de tributos municipales
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó explicar los resultados obtenidos por un chatbot en una municipalidad del Perú para la orientación al ciudadano sobre los tributos municipales, la variable de estudio “Orientación ... -
Clima organizacional y calidad de atención de los profesionales de salud del servicio de Radiología de la Clínica Central de Prevención EsSalud, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención de los profesionales de Salud del servicio de Radiología de la ... -
Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad primordial Determinar de qué manera las competencias digitales mejoran el Módulo civil Corporativo de Litigación Oral, Corte Superior de Cajamarca 2022, la ... -
Compromiso organizacional y atención al usuario en una municipalidad distrital de Ollantaytambo- Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el Compromiso organizacional y la atención al usuario en la municipalidad distrital de una Ollantaytambo- Cusco, 2023, tuvo como tipo de ... -
Comunicación asertiva y atención al usuario de una municipalidad provincial de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación asertiva y atención al usuario de una municipalidad provincial de Ica, 2023. El estudio fue de tipo básico, ... -
Desempeño laboral y atención a usuarios de un Hospital Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el desempeño laboral y atención a usuarios de un Hospital Ecuador, 2023. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, de nivel correlacional, ... -
Desempeño laboral y calidad de atención al usuario en un Gobierno Regional del Norte del Perú, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoDe acuerdo con el objetivo 8 relacionado al trabajo decente y desarrollo económico, indica que el desempeño laboral son oportunidades para todos de conseguir un trabajo que sea productivo y proporcione unos ingresos ... -
Estrés laboral y atención al usuario de la oficina de normalización previsional post pandemia 2021 - Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral de los trabajadores con respecto a la atención al usuario de la Oficina de Normalización Previsional post pandemia ... -
Estudio del caso sobre el fortalecimiento de la Gestión Pública en una región del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis se planteó el siguiente objetivo general Revelar como es el proceso de fortalecimiento de la Gestión Pública en una unidad ejecutora de una región del Perú, 2023, se empleó el tipo de investigación ... -
Gestión administrativa y atención al usuario del Centro emergencia mujer imperial - Cañete, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Gestión administrativa y atención al usuario del Centro Emergencia Mujer Imperial - Cañete, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre ambas variables. La investigación ... -
Gestión administrativa y atención al usuario en una institución pública, Pimentel 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presente tuvo por objetivo general Determinar la relación entre gestión administrativa y atención al usuario en una institución pública, Pimentel 2024; El ODS considerado fue el nº17 denominado Alianzas ...