Listar por tema "Empresas - Marketing"
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Atributos del posicionamiento asociado a la lealtad de los consumidores de la línea de aceites de la empresa Alicorp S.A.A., Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación mostró como propósito determinar la asociación presente entre los atributos del posicionamiento y la lealtad de los consumidores de la línea de aceites que posee la empresa Alicorp S.A.A. La ... -
Benchmarking e incremento de ventas en la empresa Logelin, en el distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre el benchmarking e incremento de ventas de los clientes de la empresa Logelin SAC. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Branding y fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta indagación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y la Fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020. De acuerdo a la hipótesis de investigación se ... -
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú V de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título la calidad de servicio y satisfacción de usuario en el área móviles Perú v de la empresa Teleatento S.A.C, Ate Vitarte Lima, el objetivo general de la investigación fue determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente ofrecido por la Compañía Movistar de la urbanización Zarate, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación hace referencia Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente ofrecido por la Compañía Movistar de la urbanización Zarate, San Juan de Lurigancho 2018 , realizado con el propósito de determinar ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Vargas S.A Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Vargas S.A Tarapoto, para dar alcance a este objetivo, el estudio metodológicamente ... -
Canales de atención y la satisfacción de los usuarios de la UGEL 05, San Juan de Lurigancho y el Agustino, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado tesis, tuvo como objetivo principal implementar un plan para mejorar el uso de los canales de atención para lograr la satisfacción de los usuarios de la UGEL 05, San Juan ... -
Conocimiento y uso de herramientas tecnológicas en la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo el objetivo general Describir el conocimiento y uso de las Herramientas Tecnológicas de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote. El trabajo de investigación fue del ... -
Estrategia de diferenciación para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Proponer una Estrategia de Diferenciación para mejorar el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C, el enfoque ... -
Estrategia de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo proponer estrategias de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en los clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo ... -
Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las ... -
Estrategias de comunicación integral de marketing y la imagen corporativa de la empresa Sipán Tours, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la comunicación integral de marketing y la imagen corporativa de la empresa Sipán Tours Chiclayo 2020. La metodología ... -
Estrategias de marketing mix y ventas en la empresa inversiones Tito Baratito SCRL Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Inversiones Tito Baratito, Chiclayo 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y las ventas en la empresa Inversiones ... -
Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, sucursal Jaén año 2015”. Tuvo como objetivo general determinar cómo las estrategias ... -
Gestión de la calidad y proceso de decisión de compra en el Mercado Conzac, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara este informe de investigación se tomó como objetivo general determinar la relación entre gestión de la calidad y proceso de decisión de compra se utilizó los enfoques conceptuales del autor, Juan Velasco Sánchez ... -
Gestión de un sistema CRM y fidelización del cliente en la empresa SL Service E.I.R.L., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la empresa S.L. Service E.I.R.L., Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión del CRM y la fidelización del cliente en la empresa S.L. Service ... -
Marketing 4.0 como herramienta para incrementar las ventas en el Restaurante Balta 512 Ex Romana, en el marco COVID 19 - Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como Objetivo General determinar el Marketing 4.0 sirve como herramienta para incrementar las ventas en el Restaurante Balta 512 Ex Romana, en el marco COVID 19- Chiclayo 2021. Asimismo, ... -
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019. La ...