Browsing by Subject "Identidad corporativa"
Now showing items 1-20 of 57
-
Aplicación de un Manual de Identidad Visual para fortalecer la identidad corporativa de la Mype “Servicios Generales Matte E.I.R.L” del sector de mantenimiento de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se basó en la aplicación de un Manual de Identidad Visual hacia los grupos de interés de la Mype "Servicios Generales Matte E.I.R.L" con la finalidad de poder fortalecer la identidad corporativa ...Acceso abierto -
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- ...Acceso abierto -
Calidad de los servicios y la imagen corporativa en la oficina de seguros y prestaciones económicas -EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la imagen corporativa en la oficina de seguros y prestaciones económicas del distrito de San Miguel – ...Acceso abierto -
Comunicación interna e identidad corporativa en los colaboradores de una universidad privada en el distrito de Chepén, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación lleva por título comunicación interna e identidad corporativa en los colaboradores de una universidad privada en el distrito de Chepén,2021, tiene por objetivo Determinar la influencia entre la ...Acceso abierto -
Comunicación interna en la identidad corporativa del personal fiscal del Distrito fiscal de Lima Sur
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en el personal fiscal del Distrito Fiscal de Lima Sur, para ello se utilizó el diseño no ...Acceso abierto -
Cultura organizacional y compromiso en la Corporación American Racks S.A., Comas, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El objetivo principal de la tesis fue precisar la relación entre la cultura organizacional y compromiso en la Corporación American Racks S.A., Comas, 2020. La investigación se basó en las teorías de la cultura organizacional ...Acceso abierto -
Cumplimiento del plan estratégico de gestión del talento humano y la visión corporativa de las empresas del sector retail de Lima - Perú 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del cumplimiento del plan estratégico de gestión del talento humano en la visión corporativa de las empresas del sector retail de Lima Perú 2021. El estudio fue ...Acceso abierto -
Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, ...Acceso abierto -
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, ...Acceso abierto -
Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo ...Acceso abierto -
Estilos de dirección, identidad corporativa y gestión en directivos del sector educación de Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: Estilos de dirección, identidad corporativa y gestión en directivos del sector educación de Lima 2016, tuvo como objetivo general establecer la relación existente entre los estilos de ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación interna para promover la identidad corporativa en los colaboradores del I.E.S.T. Privado Ábaco Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo proponer una estrategia de comunicación interna para promover la identidad corporativa en los colaboradores del I.E.S.T. Privado Ábaco Piura. La metodología utilizada en la investigación ...Acceso abierto -
Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no ...Acceso abierto -
Flujos de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores de la I.E.P. “El Nazareno” de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El estudio Flujos de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores de la I.E.P. “El Nazareno” de Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre las variables en el cual se aplicó ...Acceso abierto -
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”. Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ...Acceso abierto -
Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue ...Acceso abierto -
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como ...Acceso abierto -
Identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. ...Acceso abierto -
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente ...Acceso abierto -
Identidad corporativa en el personal administrativo de una entidad pública del distrito de San Juan de Miraflores, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como problema general ¿Cómo es identidad corporativa en el personal administrativo de una entidad del estado del distrito de San Juan de Miraflores en el año 2015? y como objetivo general ...