Browsing by Subject "Lealtad de los clientes"
Now showing items 1-20 of 23
-
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La ... -
Branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019. La investigación es de ... -
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa de servicios turísticos & agencia de viajes “Laly Tours” - Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El desarrollo de la presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Laly Tours EIRL de la ciudad de Trujillo ... -
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín, 2019, se justificó en aportes ... -
Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua en el periodo setiembre – noviembre 2019. El presente ... -
Estrategias de marketing de servicios para orientar la fidelización de los clientes del hotel La Posada de Ronald, Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing de servicios para orientar la fidelización de los clientes del Hotel La Posada de Ronald, Piura – 2020, para lo cual planteó una investigación ... -
Estrategias de ventas y rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategias de ventas y Rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2020. La estrategia metodológica no experimental de corte ... -
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la ... -
Lealtad de marca y decisión de compra en los clientes de una empresa ladrillera de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada planteó como propósito principal: Determinar la relación que existe entre la lealtad de marca y la decisión de compra en los clientes de una empresa ladrillera, Tacna - 2022. En el marco ... -
Liderazgo femenino y la lealtad de los clientes del Centro Comercial Hatun Llaq’ta de las Torres de Huachipa, Lurigancho Chosica 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo femenino y la lealtad de los clientes en el Centro Comercial Hatun Llaq’ta de Las Torres de Huachipa, Lurigancho 2023. La metodología de la ... -
Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Qollqe Wasi, Huaraz 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el Marketing de Relaciones en la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020. La población estuvo ... -
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque ... -
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la lealtad de los clientes Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el ... -
Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado de las universidades privadas de la ciudad de Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de esta investigación fue encontrar la correlación existente entre dos variables: la mercadotecnia digital y el posicionamiento de mercado de las universidades privadas de la ciudad de Trujillo, año 2019. Se ... -
Marketing mix y lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la provincia de Santiago de Chuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como Objetivo General determinar la relación entre el Marketing Mix y la Lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la Provincia de Santiago de Chuco, el 2021. Se ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en el banco Scotiabank de la agencia del Mall Aventura Plaza de Trujillo año ... -
Mejora de la gestión de la calidad de servicio para incrementar la lealtad del cliente de la empresa CINEPLEX S.A. - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Mejora de la gestión de la calidad de servicio para incrementar la lealtad del cliente de la empresa CINEPLEX S.A. - 2019. Enmarcado en el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y el ... -
Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el programa de fidelización conseguirá la lealtad de los clientes en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021. La metodología de la investigación ...