• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Posicionamiento de marca"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Branding y posicionamiento de marca del gimnasio funcional GYM, Chepén, 2020 

      Zamora Salas, Angie Nichol (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación buscó determinar cómo el Branding se relaciona con el Posicionamiento de marca del Gimnasio Funcional Gym, en el distrito de Chepén. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de alcance ...
    • Branding y posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, Morales 2020 

      Gonzales Castillo, Fressia Jasmin; Ybañez Rengifo, Vania (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la incidencia entre el branding y el posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, MORALES 2020, para ello el estudio ...
    • Thumbnail

      Comunicación de marketing de la empresa agropecuaria Chimú y el posicionamiento en sus clientes de Chimbote, 2021 

      Gonzales Altuna, José Guillermo (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo general de determinar el grado de relación que existe entre la comunicación de marketing de la empresa agropecuaria Chimú y el posicionamiento en sus clientes de la ...
    • Thumbnail

      Estrategias competitivas para promover el posicionamiento de marca de óptica Plus Visión en la ciudad de Piura- 2018 

      Benites Checa, Yutta María del Milagro; Olaya Pinto, Milagros Amparo (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias competitivas para promover el posicionamiento de marca de óptica plus visión en la ciudad de Piura. El tipo de estudio de la investigación según ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018 

      Llatas Granda, Lissette Carolina; Saavedra Saguma, Jenny Vanessa (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad ...
    • Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018 

      Morales Cánova, Lorena Fabiola (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Estrategia de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2018. Acerca de la Estrategia de ...
    • Thumbnail

      Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7 

      Vidal Tristan, Thalia Alexandra (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada ...
    • Thumbnail

      Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018 

      Pastor Serrano, Liliana (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación está cimentada en el análisis de la Gestión Comercial y Posicionamiento de Marca del Grupo Vega en el Distrito de Comas 2019, cuyo propósito principal es determinar la relación entre la Gestión ...
    • Thumbnail

      Gestión comercial y posicionamiento de marca del Recreo Campestre Los Pinos en el contexto de COVID-19, Áncash 2021 

      Cochachin Villar, Erick Jereiber (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial y el posicionamiento de marca del Recreo Campestre Los Pinos en el contexto de COVID-19, Áncash 2021. Esta indagación ...
    • Thumbnail

      Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021 

      Zuñiga Jiménez, Deysi Katherine (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: ...
    • Thumbnail

      El impacto del mensaje publicitario de la campaña “Somos Tambo” y su relación con el posicionamiento de marca en los estudiantes de educación secundaria de 4º a 5º año de la Institución Educativa Alberto Fujimori del distrito de Los Olivos en este 2017 

      Valderrama Tunque, Jaqueline Pamela (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre el impacto del mensaje publicitario de la campaña “Somos Tambo” y el posicionamiento de marca en los estudiantes de ...
    • Thumbnail

      Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017 

      Chu Muñoz, Kevin Bryan (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ...
    • “Influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado Sor Ángela Lecca, Breña, 2018” 

      Salgado Luna, Benyamin Joshua (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como finalidad determinar la influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021 

      Casaverde Acuña, Wendy Del Pilar; Moscoso Andrade, Álvaro Martín (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, ...
    • Marketing digital y posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone, Chepén - 2020 

      Mezones Vergara, Karen; Neria Urbina, Laura Brigitte (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020 

      Quiroz Flores, Denis Anthony; Ramírez Quiroz, Oscar Manuel (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019 

      Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés; Rios Quezada, Jean Pierre Dennys (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021 

      Estrada Perez, Mariana Crystel (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca de las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima Perú ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021 

      Del Castillo Ventura, Neyll Jenner (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente ...
    • Thumbnail

      El marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020 

      Deza Reyes, Karla Lupe; Miraval Jara, Maritza Maribel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020. Las variables marketing directo y ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software