Browsing by Subject "Posicionamiento de marca"
Now showing items 1-20 of 37
-
Branding y posicionamiento de marca del gimnasio funcional GYM, Chepén, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación buscó determinar cómo el Branding se relaciona con el Posicionamiento de marca del Gimnasio Funcional Gym, en el distrito de Chepén. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de alcance ...Acceso abierto -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, Morales 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la incidencia entre el branding y el posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, MORALES 2020, para ello el estudio ...Acceso abierto -
Comunicación de marketing de la empresa agropecuaria Chimú y el posicionamiento en sus clientes de Chimbote, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo general de determinar el grado de relación que existe entre la comunicación de marketing de la empresa agropecuaria Chimú y el posicionamiento en sus clientes de la ...Acceso abierto -
Estrategias competitivas para promover el posicionamiento de marca de óptica Plus Visión en la ciudad de Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias competitivas para promover el posicionamiento de marca de óptica plus visión en la ciudad de Piura. El tipo de estudio de la investigación según ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica S.A.C., Surquillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Estrategia de marketing y posicionamiento de marca de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2018. Acerca de la Estrategia de ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada ...Acceso abierto -
Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación está cimentada en el análisis de la Gestión Comercial y Posicionamiento de Marca del Grupo Vega en el Distrito de Comas 2019, cuyo propósito principal es determinar la relación entre la Gestión ...Acceso abierto -
Gestión comercial y posicionamiento de marca del Recreo Campestre Los Pinos en el contexto de COVID-19, Áncash 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)En la presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial y el posicionamiento de marca del Recreo Campestre Los Pinos en el contexto de COVID-19, Áncash 2021. Esta indagación ...Acceso abierto -
Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: ...Acceso abierto -
El impacto del mensaje publicitario de la campaña “Somos Tambo” y su relación con el posicionamiento de marca en los estudiantes de educación secundaria de 4º a 5º año de la Institución Educativa Alberto Fujimori del distrito de Los Olivos en este 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre el impacto del mensaje publicitario de la campaña “Somos Tambo” y el posicionamiento de marca en los estudiantes de ...Acceso abierto -
Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón" en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ...Acceso abierto -
“Influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado Sor Ángela Lecca, Breña, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo tiene como finalidad determinar la influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado ...Acceso abierto -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone, Chepén - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes importadoras de autopartes, distrito Villa El Salvador, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca de las mypes importadoras de autopartes, distrito Villa el Salvador, Lima Perú ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente ...Acceso abierto -
El marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020. Las variables marketing directo y ...Acceso abierto