Listar Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje por tema "Aprendizaje"
Mostrando ítems 1-13 de 13
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Entornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en los hábitos de estudio de las estudiantes de una I.E. de Chulucanas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en los hábitos de estudio de las estudiantes de la I.E. INIF 40 Isolina Baca Haz de Chulucanas, 2024. En ... -
Entornos virtuales y desempeño laboral en docentes en una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa. La metodología empleada en este estudio fue desarrollada ... -
Estrategias didácticas virtuales para el aprendizaje por competencias en los estudiantes de una institución educativa, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es determinar si las estrategias didácticas virtuales se relacionan con el aprendizaje conceptual en los estudiantes de una institución educativa, Lima 2024. La problemática ... -
Experiencias gamificadas y actitud hacia la Matemática en estudiantes de una escuela pública, Cajamarca 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo con el fin de determinar la relación entre experiencia gamificadas y la actitud hacia la matemática en estudiantes del IV Ciclo de la IE No 82042 “Virgen de Fátima”, del distrito de los ... -
Google classroom y competencia lee en inglés en estudiantes de una institución educativa, Huancayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se realizó con el objetivo de establecer la relación entre Classroom y la competencia Lee en inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Huancayo, 2024. Esta investigación cuenta ... -
Herramientas digitales y aprendizaje de estudiantes de V ciclo de una IE de Yungay, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo académico fue conocer el uso de las herramientas digitales para el aprendizaje de estudiantes de V ciclo de Educación Primaria de una Institución educativa de Yungay. La investigación fue ... -
Herramientas digitales y la comprensión lectora en estudiantes de primaria de un colegio de Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las herramientas digitales y la comprensión lectora en estudiantes de primaria de un colegio de Lima 2024, el cual responde a un enfoque ... -
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje en estudiantes de educación básica alternativa de Lima Metropolitana 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue establecer la relación de las HT y el aprendizaje en estudiantes de EBA de Lima Metropolitana 2024. Se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, tipo básico, y un ... -
Influencia de entornos virtuales en el aprendizaje colaborativo en estudiantes del nivel secundaria de la IE. 80825 de Poroto, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer el nivel de influencia entre los entornos virtuales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa ... -
Influencia de entornos virtuales en el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel secundaria de una I.E. de Virú, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer el grado de influencia entre los entornos virtuales y el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel secundaria de una institución ... -
Plataforma EBRO para mejorar los aprendizajes en estudiantes de la institución educativa de Casagrande 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se basó en explicar cómo el uso de la plataforma EBRO utilizada como estrategia puede ayudar a contribuir a mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I.E, el marco teórico explicó concisamente ... -
Realidad aumentada y el aprendizaje del área de Ciencias Sociales en una institución educativa secundaria, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Realidad aumentada y el aprendizaje del área de Ciencias Sociales en una institución educativa secundaria, Lima, 2024, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la realidad ... -
Simuladores virtuales en el aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de una institución educativa de Iquitos 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo los simuladores virtuales influyen en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de una Institución Educativa de Iquitos, 2024. Para llevar a ...