Trujillo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 86
-
Uso de prezi para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de institución educativa Loreto, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la incidencia de la plataforma Prezi en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Loreto, 2024. La metodología enfoque cuantitativo, ... -
Las competencias digitales y su relación con los recursos educativos en docentes de una IEP de Rioja, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación se precisa el objetivo general: Conocer la relación entre las competencias digitales y los recursos educativos en docentes de una IEP de Rioja, 2024. INTEF (2022) estableció que dichas ... -
Herramientas digitales y desempeño docente en una institución educativa de Monsefú, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico estudia la relación entre el uso de herramientas digitales y el desempeño docente en una institución educativa de Monsefú. Utilizando un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, ... -
Lectura comprensiva a través de herramientas tecnológicas en estudiantes de una institución educativa de Moquegua 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se centró en evaluar el nivel de lectura comprensiva de los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Emblemática “Simón Bolívar” de Moquegua durante 2024, utilizando ... -
Tic y estrategias de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa del nivel secundario-Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuanta correlación existe entre las TIC y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa del nivel secundario-lima, 2024. Para esta ... -
Octave en el aprendizaje de matemática en estudiantes de educación superior tecnológico, Huarochirí 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico tiene por objetivo determinar la influencia de Octave en el aprendizaje de matemática en estudiantes de educación superior tecnológico, Huarochirí, 2024, en tal sentido, presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Herramientas digitales y relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria de la I.E. San Juan Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las herramientas digitales y las relaciones interpersonales en estudiantes de 2° grado de secundaria de la I.E. San Juan – Trujillo, 2023. ... -
El aprendizaje virtual y su relación con la gamificación en docentes de una institución educativa de Comas, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje virtual y la gamificación en los docentes de una institución educativa de Comas, Lima 2024. La metodología adoptó un enfoque ... -
Las tecnologías de información y comunicación y el desempeño docente del nivel secundaria en Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLas tecnologías siguen transformando permanentemente el desarrollo de la práctica pedagógica de los docentes en este contexto virtualizado. Es por eso que el presente trabajo académico tuvo como objetivo principal, ... -
Entornos virtuales y evaluación de aprendizajes de Matemáticas en estudiantes de una institución educativa Huarochirí 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentada se enfoca en un análisis correlacional de los entornos virtuales y la evaluación de aprendizajes de Matemáticas en estudiantes de una institución educativa Huarochirí, 2024. Su propósito fue ... -
Las TIC y competencias digitales en estudiantes de una institución educativa de primaria - Ventanilla, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo tiene como Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) evaluar la educación y calidad educativa que proporcionen las variables de estudio, asimismo el objetivo del estudio fue: Determinarla relación de las TIC ... -
Aplicación de Leonardo.Ai en el desarrollo de proyectos artísticos en estudiantes de secundaria de Calca - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo académico fue desarrollar proyectos artísticos utilizando la inteligencia artificial (Leonardo.Ai) en estudiantes de secundaria de Calca. Se buscó observar el impacto en las capacidades ... -
Entornos virtuales de aprendizajes y competencias del área de comunicación en estudiantes de una institución educativa pública, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se centró en determinar cómo los entornos virtuales de aprendizajes influyen en competencias del área de comunicación en estudiantes de una Institución Educativa Pública, Lima 2024. La metodología ... -
Influencia del Khan Academy en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de una IEP Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación denominada “Influencia del Khan Academy en el desarrollo de la competencia para resolver problemas de cantidad en estudiantes de secundaria en Lima, 2024” tuvo como propósito emplear esta plataforma para ... -
Khan Academy en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de 2º año secundaria Ate - Vitarte 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio titulado khan Academy en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de 2º año Secundaria Ate - Vitarte 2024, tuvo como objetivo general, determinar el uso frecuente de Khan Academy en ... -
Integración de las TIC y proceso de enseñanza de los docentes de una institución educativa de Ilave, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue: Determinar la relación que existe entre la integración de las TIC y el proceso de enseñanza de los docentes de una Institución Educativa de Ilave, 2024, la metodología fue básica al reutilizar ... -
Aula virtual y la formación laboral de los docentes de una institución educativa de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación mantuvo como objetivo general determinar la relación del Aula Virtual y la formación laboral en los docentes en la Institución Educativa N° 6050 “Juana Alarco de Dammert”, Miraflores ... -
Influencia de los entornos virtuales en el pensamiento crítico en estudiantes de secundaria de Virú, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer el nivel de influencia de los entornos virtuales en el pensamiento crítico en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de ... -
Uso de app en el logro de competencias comunicativas en estudiantes de nivel secundaria , Junín 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se inició por la formulación del objetivo general para determinar la influencia del uso de app en el logro de competencias del área de comunicación en estudiantes; asimismo, se plantearon como objetivos ... -
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje en estudiantes de educación básica alternativa de Lima Metropolitana 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue establecer la relación de las HT y el aprendizaje en estudiantes de EBA de Lima Metropolitana 2024. Se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, tipo básico, y un ...