Trujillo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 47
-
Google classroom y competencia lee en inglés en estudiantes de una institución educativa, Huancayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se realizó con el objetivo de establecer la relación entre Classroom y la competencia Lee en inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Huancayo, 2024. Esta investigación cuenta ... -
Uso de herramientas digitales para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de secundaria, Cusco 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación consiste en verificar si el nivel de comprensión lectora se puede elevar desarrollando sesiones de aprendizaje en las cuales se usan algunas herramientas digitales, La investigación ... -
Entornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en los hábitos de estudio de las estudiantes de una I.E. de Chulucanas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en los hábitos de estudio de las estudiantes de la I.E. INIF 40 Isolina Baca Haz de Chulucanas, 2024. En ... -
Plataforma EBRO para mejorar los aprendizajes en estudiantes de la institución educativa de Casagrande 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se basó en explicar cómo el uso de la plataforma EBRO utilizada como estrategia puede ayudar a contribuir a mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I.E, el marco teórico explicó concisamente ... -
El oráculo matemágico y el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de Huaura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico lleva como título “El oráculo matemágico y el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de Huaura 2024”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso del Oráculo ... -
Impacto de la gamificación en los estudiantes de una institución educativa técnica de Huancayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue investigar el impacto de la gamificación en la motivación, el rendimiento académico y la autoeficacia de los estudiantes de secundaria en una institución educativa en Huancayo Perú. La ... -
Google Meet y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Talara 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Google Meet y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Talara 2024, tuvo como finalidad determinar la correlación entre ... -
Sistema de control interno y la gestión del Aula de Innovación Pedagógica en Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investiga la relación entre el Sistema de Control Interno (SCI) y la gestión administrativa del Aula de Innovación en una institución educativa pública de Lima. Basado en un marco teórico que enfatiza la ... -
Plataforma Padlet en el aprendizaje colaborativo de estudiantes de una institución educativa de Huaral, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la plataforma Padlet y el aprendizaje colaborativo de estudiantes de una institución educativa pública de Huaral, para lo ... -
Herramientas digitales y la comprensión lectora en estudiantes de primaria de un colegio de Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las herramientas digitales y la comprensión lectora en estudiantes de primaria de un colegio de Lima 2024, el cual responde a un enfoque ... -
Habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de Institución Educativa pública en Lima, 2024
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación considero como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de una I.E pública de Lima. La metodología que se usó según ... -
Entornos virtuales para el aprendizaje de estudiantes en educación superior 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar cómo se trabajó el problema de aprendizaje de los entornos virtuales de estudiantes en educación superior 2023 en la filial Trujillo de la Universidad César Vallejo. Se realizó ... -
Entornos virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de 4to grado de primaria de la localidad de San Marcos
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio presenta por finalidad determinar la relación entre entornos virtuales y aprendizaje significativo en los estudiantes de la IE 503 de San Marcos, para conocer la problemática que se presenta el uso de entornos ... -
Prácticas de enseñanza docente en un contexto virtual en una institución pública de Cajamarca 2024
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tiene como propósito general analizar las prácticas de enseñanza en un contexto virtual de aprendizaje en una institución pública de Cajamarca, basado en el enfoque cualitativo, diseño no experimental y nivel ... -
Influencia de WhatsApp en la ortografía en estudiantes de cuarto de secundaria de una institución educativa pública de Talara 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Influencia de WhatsApp en la ortografía en estudiantes de cuarto de secundaria de una Institución Educativa Pública de Talara 2024” tiene como punto de partida la problemática ortográfica que ... -
Influencia de entornos virtuales en el aprendizaje colaborativo en estudiantes del nivel secundaria de la IE. 80825 de Poroto, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer el nivel de influencia entre los entornos virtuales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa ... -
Herramientas digitales para gestionar el trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo fue determinar en qué medida las HD influyen en la gestión del trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024. Con un enfoque cuantitativo de ... -
Herramientas digitales en la evaluación de aprendizaje a estudiantes de secundaria en Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo académico parte del análisis de la problemática de la educación en la era digital, donde la integración de herramientas digitales está provocando cambios significativos y transformando la relación de los ... -
Uso de herramientas TIC por docentes de Pomabamba durante la pandemia COVID-19, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio analizó el uso de herramientas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de los docentes de una Institución Educativa en Pomabamba antes, durante y después de la pandemia de COVID-19. ... -
Entornos virtuales y aprendizaje autónomo, en estudiantes de una institución educativa, Huanchaco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre el entorno virtual y el aprendizaje autónomo en estudiantes de una Institución Educativa de Huanchaco; para el cual se ha ...