Browsing PREGRADO by Title
Now showing items 11764-11783 of 82196
-
El branding y su incidencia en el posicionamiento de la empresa de Transportes Huanchaco S.A en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa exploración consideró como objetivo general determinar la incidencia del Branding en el posicionamiento de la empresa de transportes Huanchaco S.A en la Distrito de Trujillo, 2019. Por lo cual se efectuó una investigación ... -
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 ... -
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes ... -
El Branding Y Su Influencia En El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Estudio Jurídico Vàsquez Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada. “EL BRANDING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO VÀSQUEZ CHICLAYO 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding ... -
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo. Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo con finalidad investigar sobre el branding y el posicionamiento de marca del Restaurant & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas-Apurímac, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre las variables ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Servicios Generales MI GRANJA, E.I.R.L. San Lorenzo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding con el posicionamiento de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021. La investigación fue de enfoque ... -
El branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método branding para su negocio. El objetivo de esta investigación ... -
El branding y su relación con el posicionamiento del mercado en la empresa Domayleyen S.A.C. San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue que la empresa Domayleyen SAC no cuenta con una marca que lo identifique, esto le impide tener más allegada, no logrando posicionarse en la mente de sus clientes. El objetivo de la ... -
El Branding y su relación con la Fidelización en los Clientes del Gimnasio Aventura Gym en la Ciudad de Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote - 2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ... -
“El Branding Y Su Relación Con Los Hábitos De Compra De Los Clientes De La Botica Corazón De Jesús, Morales–2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “El branding y su relación con los hábitos de compra de los clientes de la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding ... -
Branding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L, del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ... -
Branding y su uso para la internacionalización de las empresas de la galería “El Rey” del sector textil – emporio de Gamarra - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa galería “El Rey” que se encuentra en el emporio comercial de Gamarra, ubicada en el distrito de La Victoria, Lima, es una de las galerías textiles más grande en gamarra; la cual sus producciones de prendas de textil ... -
Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “Branding y Ventaja Competitiva en una Pastelería creativa, Cusco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Branding y Ventaja Competitiva de la Pastelería ... -
Branding y ventaja competitiva sostenible en el restaurante “La sazón única de Rosita” – distrito del Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene por finalidad, determinar la influencia que tiene el branding con la ventaja competitiva sostenible, asimismo, la relación del branding con calidad del servicio, agilidad organizacional y fidelización ... -
“Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C, Puente Piedra -2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C., Puente Piedra -2017”, en el Primer capítulo se describió la realidad problemática, se plantearon los problema, los objetivos, ... -
Brassica juncea con biosurfactantes para reducir la concentración de plomo en suelos contaminados a inmediaciones de la Procesadora Minex, Nazca – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar cuánto es la capacidad de absorción de la Brassica juncea con biosurfactantes (lecitina de soja y goma guar) para reducir la acumulación de Plomo en suelos contaminados ... -
Brazalete inteligente con sistema de alerta para pacientes hipertensos
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es la implementación y desarrollo de un Brazalete Inteligente la cual ayudará a mejorar el control de los pacientes hipertensos de la clínica san Pablo Trujillo, Perú 2020, teniendo ... -
Bronquiolitis como factor asociado al desarrollo de Asma Bronquial en Pacientes Pediátricos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar si la bronquiolitis es un factor asociado al desarrollo de asma bronquial en pacientes pediátricos, por lo que se realizó un estudio de casos y controles, donde la muestra ...