Browsing PREGRADO by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 141-160 of 199
-
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación ... -
Programa de responsabilidad social empresarial basado en ISO 26000 para mejorar la imagen corporativa de transportes el Cumbe S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar como el programa de responsabilidad Social Empresarial basado en ISO 26000 mejora la Imagen Corporativa de transportes El Cumbe S.A.C. Cabe señalar, que ... -
Propuesta de mejora de la imagen corporativa para un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de mejora de la imagen corporativa para lograr un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana, ... -
Propuesta de un plan de mobile marketing para la empresa Brunna, utilizando herramientas de la web 2.0, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis fue escrita para obtener el grado de licenciado en Ciencias de la comunicación y tiene como objetivo general la propuesta de un plan de mobile marketing que genere imagen de marca, mientras que como ... -
Propuesta de un plan para mejorar la comunicación corporativa de La Liga Lucha Contra el Cáncer de Trujillo basado en el Método Marco Lógico
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo Proponer un plan de Comunicación Corporativo basado en el Método Marco Lógico para mejorar la imagen institucional de La Liga Lucha Contra el Cáncer de Trujillo. la preocupante ... -
Propuesta de una identidad corporativa arquitectónica para el alojamiento turístico basada en el potencial histórico, megadiverso y pluriétnico del Perú - Hotel Boutique en Carhuaz
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló debido a la deficiencia en el turismo peruano a traves de los años. Nuestro país cuenta con una gran riqueza natural y cultural, que es reconocida a nivel mundial, pero ... -
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ... -
Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación: “Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao, 2021”, se planteó la siguiente pregunta, ¿Cuál es la relación que existe entre la ... -
Rediseño de identidad corporativa de la barbería La Estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima ... -
Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional, de ... -
Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño ... -
Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del ... -
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró ... -
Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. Por consiguiente se preparó el rediseño ... -
Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual ... -
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, ... -
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un ... -
Relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ...