Listar PREGRADO por título
Mostrando ítems 58180-58199 de 79693
-
“Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Mcdonald’s distrito La Molina, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente averiguación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el posicionamiento de la empresa McDonald's distrito la Molina, 2018. El diseño para esta investigación es no experimental ... -
“El neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Tres Generaciones, Ica 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada “El Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Tres Generaciones, Ica, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento en la empresa Tres ... -
El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene por objetivo principal conocer de qué manera se relaciona El Neuromarketing con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. El Neuromarketing ... -
Neuromarketing y el proceso de compra del consumidor en una empresa de comida rápida, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el proceso de compra del consumidor en una empresa de comida rápida, Miraflores, 2021. Tuvo como enfoque cuantitativo, de ... -
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño ... -
“Neuromarketing y fidelización de clientes en la empresa Starbucks, Independencia, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la empresa “Starbucks” del distrito de Independencia - 2018, se tuvo una muestra probabilística ... -
Neuromarketing y fidelización de clientes en los centros comerciales de la ciudad de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Neuromarketing y Fidelización de clientes en los centros comerciales de la Ciudad del Cusco, 2021; el tipo y diseño de la investigación fue de tipo ... -
Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre neuromarketing y fidelización de la marca BCP agencia Lampa Lima Cercado con la finalidad de comunicar las nuevas herramientas del ... -
Neuromarketing y fidelización del cliente en la bodega Mary del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la bodega Mary del distrito de Andahuaylas, 2022. La población fue población infinita de clientes entre ... -
El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo ... -
El neuromarketing y la captación de clientes en un estudio contable privado de Pisco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el neuromarketing y la captación de clientes en un estudio contable privado ubicado en la ciudad de Pisco, en el año 2023. La muestra censal estuvo conformada ... -
El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titula “El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el neuromarketing y la ... -
Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la empresa Otto Grill Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la empresa Otto Grill, cuya teoría científica Administrativa fue La Teoría de las Necesidades o ... -
Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores en las chocolaterías de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Neuromarketing y la Decisión de Compra en los consumidores de una chocolatería de Lima, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de ... -
El neuromarketing y la decisión de compra del consumidor de la tienda online Ayllen detalles.com
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación propuesto tuvo como finalidad determinar la relación entre el Neuromarketing con el proceso de decisión de compra del consumidor de la tienda online Ayllen Detalles.com para sustentar la tesis ... -
El Neuromarketing y la Decisión de Compra en el Centro Comercial Mega Plaza de Chimbote – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación del Neuromarketing y la Decisión de Compra de los clientes del centro comercial Mega Plaza en la ciudad de Chimbote en el año ... -
“El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la Corporación Vega S.A.C., Comas, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulada “El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la corporación Vega SAC, Comas, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del neuromarketing y la ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene ... -
El neuromarketing y la fidelización en los clientes de la Gelatería Laritza D’, San Miguel, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como título: “El Neuromarketing y la Fidelización en los Clientes de la Gelatería Laritza D’, San Miguel, 2020”. Al mismo tiempo se sostuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el ... -
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no ...