Listar Maestrías en Educación por asesor "Cabana Cáceres, Maritza Raquel"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Acompañamiento pedagógico virtual y uso de las herramientas digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Moho. Puno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico virtual en el uso de herramientas digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Moho. Puno, 2021. La ... -
Competencia digital y desempeño docente en instituciones educativas públicas de nivel secundaria de Julcán. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como principal objetivo determinar en qué medida influye la competencia digital en el desempeño docente en instituciones públicas de nivel de secundaria de Julcán. La Libertad, 2022. Para ello, ... -
Competencias digitales y desempeño docente en la Red Educativa de colegios Santarrosinos, UGEL Cusco. Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la influencia entre las competencias digitales y el desempeño docente en la Red Educativa de Colegios Santarrosinos, UGEL Cusco, Cusco, 2021. Dentro de los sustentos teóricos, se consideró a ... -
Deontología educativa y acompañamiento pedagógico de docentes en instituciones educativas secundaria, UGEL Cusco. Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUna investigación cuyo objetivo general fue establecer el grado de influencia de la deontología educativa en el acompañamiento pedagógico de docentes en instituciones educativas secundaria UGEL Cusco, Cusco 2021. La ... -
Educación intercultural y clima escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Manantay. Ucayali 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito fue determinar en qué medida la educación intercultural incide en el clima escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública en Manantay, Ucayali 2021. La teoría para la variable ... -
Estrategias de enseñanza y hábitos de lectura en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal, Julcán. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia que ejercen las estrategias de enseñanza sobre los hábitos de lectura en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal, Julcán, ... -
Gestión de aula y trabajo en equipos en estudiantes de una institución educativa estatal, UGEL Cusco. Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue establecer de qué manera influye la gestión de aula en el trabajo en equipos de los estudiantes de una institución educativa estatal, UGEL Cusco - Cusco, 2021. El ... -
La gestión educativa y la conciencia ambiental en los estudiantes de la institución educativa San Martin de Porres. Junín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el propósito de determinar la influencia de la gestión educativa en la conciencia ambiental en alumnos de la Institución Educativa San Martin de Porres, en Junín – 2021. El tipo de investigación ... -
Habilidades comunicativas y práctica pedagógica en docentes de las instituciones educativas estatales de inicial, Abancay. Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo establecer de qué manera influye las habilidades comunicativas en la práctica pedagógica de los docentes de las instituciones educativas estatales de inicial, Abancay. Apurímac, 2021. ... -
Habilidades directivas y el emprendimiento de los docentes en instituciones educativas públicas, UGEL Canchis. Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Habilidades directivas y el emprendimiento de los docentes en instituciones educativas públicas, UGEL Canchis. Cusco, 2021; tuvo como objetivo establecer la influencia de las habilidades ... -
Habilidades directivas y satisfacción laboral desde la perspectiva docente en nivel secundaria de tres instituciones educativas estatales, Chepén. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado Habilidades directivas y satisfacción laboral desde la perspectiva docente en nivel secundaria de tres instituciones educativas estatales, Chepén. La Libertad, 2022, tuvo ... -
Liderazgo directivo y trabajo remoto en docentes en las instituciones educativas públicas, Tamburco. Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito fue determinar sí el liderazgo directivo influye en el trabajo remoto en docentes en las instituciones educativas públicas, Tamburco en Apurímac, 2021. Para el liderazgo directivo se utilizó a Espinosa ... -
Monitoreo y acompañamiento virtual en la práctica docente en instituciones educativas, UGEL Sur. Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Monitoreo y acompañamiento virtual en la práctica docente en instituciones educativas, UGEL SUR. AREQUIPA, 2021”, planteó como objetivo general determinar la influencia ... -
Planificación curricular y desempeño docente en instituciones educativas públicas en Santiago de Chuco. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia que tiene la planificación curricular respecto a la variable explicada del desempeño docente en instituciones educativas públicas en Santiago ... -
Uso de cubicol y gestión escolar en docentes de la institución educativa privada la Merced, Cusco. Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo principal determinar si la gestión escolar influye significativamente en el uso del Cubicol en docentes de la institución educativa La Merced, Cusco 2021. La investigación sigue un ... -
Uso de herramientas tecnológicas y liderazgo pedagógico desde la perspectiva estudiantil en la Institución Educativa Corazón de Jesús. Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas en el liderazgo pedagógico desde la perspectiva estudiantil en la Institución Educativa ... -
Uso de Webex meeting y la gestión directiva desde la perspectiva de los docentes en la red de Callería. Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Webex meeting y la gestión directiva desde la perspectiva de los docentes en la red de Callería. Ucayali, 2021, la metodología usada fue una ... -
Uso del classroom y desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar cómo influye el uso del classroom en el desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021, la metodología usada fue una investigación de tipo aplicada, ... -
Uso del Google Classroom y competencias digitales en estudiantes de secundaria de instituciones educativas estatales, Pimpingos, Cutervo. Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso del Classroom en las competencias digitales en estudiantes de las instituciones educativas estatales, Pimpingos, Cutervo. Cajamarca, 2022. El tipo ...