Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 3055-3074 de 12313
-
Curva de aprendizaje y rentabilidad empresarial en Quick Learning SAC, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la curva de aprendizaje y rentabilidad empresarial en Quick Learning s.a.c, Independencia, 2018, cuyo problema fue ¿Qué relación existe entre la ... -
Curva de aprendizaje y su incidencia en la productividad de los trabajadores en las empresas pesqueras de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se denominó “Curva de aprendizaje y su incidencia en la productividad de los trabajadores en las empresas pesqueras de Chimbote, 2022” se propuso como objetivo principal evaluar la incidencia de la curva ... -
Customer acquisition en una empresa de servicios Huaral, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se planteó de objetivo determinar la relación que existe entre la variable de Customer Acquisition en una empresa de servicios, Huaral, Lima, 2023. La metodología fue tipo aplicada, diseño no experimental: ... -
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la característica de la comunicación del customer Experience en la empresa VAMSA SAC, Lima, 2021, y su relación con las sub categorías. Customer journey, ... -
Customer experience en la fidelización de clientes e-commerce en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la experiencia del cliente en la fidelización de clientes de comercio electrónico en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021; La metodología ... -
Customer experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado "Customer Experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el Customer Experience y la ... -
Customer experience y la satisfacción del cliente en el banco BBVA Continental, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre customer experience y la satisfacción del cliente del BBVA continental, oficina Huacho 2021. La población fue infinita, con una muestra compuesta por 167 personas, ... -
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cómo se relaciona el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021?, por ello, se obtuvo ... -
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación ... -
Customer relationship management CRM y gestión de clientes en una entidad financiera, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación plantea su objetivo general determinar el nivel de relación entre el CRM y la gestión de clientes en una entidad financiera, Carabayllo, 2022. La investigación es de tipo aplicada, ... -
Customer relationship management y decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo el objetivo general determinar la relación entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019. La investigación fue de método hipotético ... -
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia ... -
El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología ... -
Customer relationship management y su influencia en la fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management y la Fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo ... -
Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población ... -
Data mining en la gestión de procesos de negocio de la empresa Calling SAC, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la data mining en la gestión de procesos de negocio de la empresa Calling SAC. El método utilizado fue el hipotético deductivo, el enfoque de la ... -
Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, denominado “factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019” tuvo como objetivo identificar los factores determinantes de la ... -
Decisión de compra de los universitarios respecto a los negocios informales de ropa en la ciudad de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar la decisión de compra de ropa en los universitarios respecto a los negocios informales de la ciudad de Trujillo, este es de tipo descriptiva ... -
Decisiones estratégicas y gestión operativa en una empresa Outsourcing, Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación el cual fue denominado Decisiones Estratégicas y Gestión Operativa en una empresa Outsourcing, Surco, 2021. Se desarrolló con el objetivo principal analizarla relación que existe entre las ...