Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 11831-11850 de 12351
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Selección del talento humano y rotación del personal de la Municipalidad de Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se efectúa la relación entre la apreciación de Murillo (2015) el cual señala que la selección de talento humano es la elección precisa de una persona que junta o está conformada ... -
Selección y compromiso organizacional del personal operativo de la empresa Hortifrut Perú S.A.C. Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación consideró a manera de objetivo general determinar la relación entre la selección y el compromiso organizacional del personal operativo de la empresa Hortifrut Perú S.A.C. Trujillo – 2019. El tipo de ... -
Selección y rotación de personal en el Hotel Casa Andina de Cusco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar la relación del proceso de selección en el nivel de rotación de personal que existe en las organizaciones, considerando como unidad de investigación a la empresa antes indicada. ... -
Selección y rotación del personal en un call center de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre la selección y rotación de personal en un call center de Lima, 2023. En la metodología se consideró un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, no experimental, ... -
El seniority y su relación con la calidad de atención al usuario en UGEL Pacasmayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis se ejecutó a fin de determinar la relación entre las variables Seniority con la calidad de atención al usuario en UGEL Pacasmayo – 2018. El método que se empleo fue un diseño correlacional no experimental, ... -
Sentido de pertenencia y productividad en los socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera José Gabriel Condorcanqui Canchaque – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estuvo enfocada en alcanzar el objetivo general que fue establecer la relación que existe entre el sentido de pertenencia y la productividad en los socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera José Gabriel ... -
Servicio al cliente y Fidelización de las Micro y Pequeña empresa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica SA de Villa el Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título: “Servicio al cliente y fidelización de micro y pequeños empresarios en la “Caja Municipal Ica” de Villa el Salvador, 2017”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la ... -
Servicio al cliente y su relación con la satisfacción de los comensales del restaurant “Tula Sabes S.A.C”, Tarapoto, periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación del servicio al cliente con la satisfacción de los comensales del restaurant “ TULA SABES S.A.C., Tarapoto, periodo 2018, de tal manera ... -
Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021. La metodología de esta ... -
Servicio de banca electrónica y seguridad de la información de los usuarios, distrito de Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre el servicio de banca electrónica y la seguridad de la información de los usuarios en el distrito de Los Olivos, para lo cual se ha ... -
Servicio de post venta y el Marketing en la empresa Indurama SAC Lurín, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoServicio de post venta y el marketing en la empresa INDURAMA. Tuvo como propósito Reconocer la relación que existe entre el servicio post venta y el marketing en la empresa indurama, Lima 2017 al respecto de (Pérez. H. ... -
Servicio de posventa y fidelización de clientes en las empresas de acabados de construcción en La Molina - Lima durante el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La Tesis propuesta tiene como título: "servicio en el área de posventa y la fidelización de los clientes entre las empresas de acabados de construcción en La Molina —Lima durante el año 2013", tuvo como objetivo general ... -
Servicio de transporte y competitividad de la empresa Trans Arturs S.A.C, Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación de servicio de transporte con la competitividad de la empresa Trans Arturs S.A.C, Cercado de Lima, 2020. La metodología utilizada es: ... -
El servicio del centro de distribución y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Inpolpe S.A.C., distrito La Molina, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo general determinar la relación del servicio del centro de distribución con la satisfacción del cliente de la empresa Inpolpe S.A.C., Distrito La Molina, Año ... -
El servicio delivery como base-incremento de la productividad en McDonald’s, Pershing 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente tesis fue determinar la influencia del Delivery en la Productividad de McDonald’s, Pershing 2019. La metodología empleada fue el “hipotético - deductivo”, con un nivel “correlacional ... -
El servicio post venta y la fidelización del cliente de una tienda agrícola en el departamento de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo el determinar el impacto del Servicio postventa (SPV) en la fidelización del cliente (FC) de una tienda agrícola del departamento de Lambayeque. Fue de tipo cuantitativa – correlacional ... -
El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre servicio post venta y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L. Arequipa 2021. Se realizó según el diseño no experimental, descriptivo ... -
Servicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el servicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones, Lima. El tipo de investigación fue aplicada ... -
Servicio posventa y retención de clientes en el área comercial de una empresa automotriz en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el servicio posventa y retención de clientes en el área comercial de una empresa automotriz en Trujillo, 2022 Este estudio se desarrolló bajo el enfoque ... -
Significante y significado de las marcas y su efecto en el posicionamiento de las empresas en Chimbote y Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del significante y significado de las marcas en el posicionamiento de las empresas en Chimbote y Nuevo Chimbote. La metodología que se utilizó fue de enfoque ...