Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 11831-11850 de 12195
-
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo ... -
Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y ... -
Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de social media marketing con captación de cliente. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, ... -
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022. Asimismo, ... -
Social media marketing y la interactividad de los estudiantes universitarios del negocio de arriendo de departamentos, Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el social media marketing y la interactividad de los estudiantes universitarios del negocio de arriendo de departamentos, Santa Anita 2020. ... -
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación estableció la relación entre social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, LuriganchoChosica. Sustentado con los teóricos principales Rouse (20 ... -
Social media marketing y posicionamiento de la empresa Herbalife, sede San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad describir y determinar en qué medida el social media marketing se relaciona con el posicionamiento de la empresa Herbalife sede San Borja, 2019. Para el análisis sustentatorio de la ... -
Social media para el posicionamiento de la empresa Cable Pluss, Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las Herramientas de social media de la empresa Cable Pluss, Chota El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño ... -
Social media para fortalecer la fidelización del cliente en la Empresa de Transportes El Cumbe, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el Social Media como estrategia para fortalecer la fidelización del cliente en la empresa de Transportes El Cumbe, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo - ... -
Social media y estrategias de ventas en una empresa comercial, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable social media y estrategias de las ventas de una empresa comercial, Puente Piedra, 2023, la metodología fue aplicada ... -
Social media y posicionamiento del Resto-Bar, Comas,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación de estudio titulada “Social media y posicionamiento del Resto-Bar, Comas,2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el social media y posicionamiento del resto-bar, Comas, ... -
El social media y su relación con el comportamiento del consumidor del restaurante Misky Tanta en Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media y el comportamiento del consumidor del restaurante Misky Tanta en la ciudad de Ica en el año 2022, ya que debido a la ... -
La socialización organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la Clínica San Francisco Trujillo – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación permitió determinar la incidencia entre la socialización organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la Clínica San Francisco Trujillo-2015. La población estuvo conformada por ... -
Soft Skills y Satisfacción de los Empleados de la InstituciónEducativa Colegio Blenkir - Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la correlación entre las soft skills y satisfacción de los empleados de la Institución Educativa Colegio Blenkir - Huancayo, 2022. La investigación ... -
Soft skills y toma de decisiones en la empresa Acenet S.A.C., San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas Soft Skill conocidas también en español como Habilidades Blandas, son importantes en todo trabajador o colaborador de alguna empresa ya que permite que los actores de la empresa (trabajadores) efectúen su trabajo con ... -
Solidez financiera de la CMAC Piura S.A.C. para el desarrollo empresarial de las Mypes en época de pandemia, Piura 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la importancia de la solidez financiera de la CMAC Piura S.A.C. para el desarrollo empresarial de las Mypes en época de pandemia, Piura 2020; y su metodología se ... -
Solidez financiera y rentabilidad de la empresa Socitec Electric SAC, Comas 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la solidez financiera y la rentabilidad de la empresa Socitec Electric SAC, Comas, 2020. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño ... -
Sostenibilidad empresarial y valor compartido en pequeños productores de lácteos de la provincia de Cutervo, región Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre Sostenibilidad Empresarial y Valor Compartido en pequeños productores de lácteos de la provincia de Cutervo, para esto se consideró un enfoque cuantitativo y ... -
Storytelling como efecto persuasivo en la imagen de marca. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl articulo revisión sistemática tuvo como objetivo demostrar que el storytelling tiene efectos significativos sobre la imagen de marca. Es importante que en la actualidad la variable sea indispensable para las organizaciones; ... -
El storytelling y su impacto en el comportamiento de los consumidores en la empresa Ferreteros Constructores Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, analizar el impacto del storytelling en el comportamiento de los consumidores de la empresa Ferreteros constructores Piura – 2022. Se empleó una metodología aplicada, ...