Browsing Escuela de Administración by Title
Now showing items 3032-3051 of 12213
-
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cómo se relaciona el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021?, por ello, se obtuvo ... -
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación ... -
Customer relationship management CRM y gestión de clientes en una entidad financiera, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación plantea su objetivo general determinar el nivel de relación entre el CRM y la gestión de clientes en una entidad financiera, Carabayllo, 2022. La investigación es de tipo aplicada, ... -
Customer relationship management y decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo el objetivo general determinar la relación entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019. La investigación fue de método hipotético ... -
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia ... -
El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología ... -
Customer relationship management y su influencia en la fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management y la Fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo ... -
Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población ... -
Data mining en la gestión de procesos de negocio de la empresa Calling SAC, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la data mining en la gestión de procesos de negocio de la empresa Calling SAC. El método utilizado fue el hipotético deductivo, el enfoque de la ... -
Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, denominado “factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019” tuvo como objetivo identificar los factores determinantes de la ... -
Decisión de compra de los universitarios respecto a los negocios informales de ropa en la ciudad de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar la decisión de compra de ropa en los universitarios respecto a los negocios informales de la ciudad de Trujillo, este es de tipo descriptiva ... -
Decisiones estratégicas y gestión operativa en una empresa Outsourcing, Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación el cual fue denominado Decisiones Estratégicas y Gestión Operativa en una empresa Outsourcing, Surco, 2021. Se desarrolló con el objetivo principal analizarla relación que existe entre las ... -
Delegación de funciones y capacidad de respuesta en una clínica privada, San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó establecer la relación de la delegación de funciones con la capacidad de respuesta en el área de telemedicina de una clínica privada. La metodología utilizada fue de tipo básica, nivel ... -
Delitos informáticos y percepción de seguridad de los clientes en las operaciones en línea de los sistemas bancarios, Chimbote2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue describir los niveles de percepción de seguridad de los clientes en las operaciones en línea de los sistemas bancarios de Chimbote. Se trabajó con una investigación ... -
El delivery como estrategia comercial y su influencia para el incremento productivo en empresas del rubro comercial - Huamachuco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación de tipo aplicada que tuvo como objetivo poder analizar el Delivery como estrategia comercial y su influencia para el incremento de la productividad en las empresas del rubro comercial del ... -
Los derechos laborales y la productividad en el área de cobranzas del Parque del Recuerdo, Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre los derechos laborales la y productividad laboral de los colaboradores en la empresa Parque del Recuerdo; Los Olivos, 2016, se tomó una prueba de ... -
Los Derechos Laborales y su relación con el Desempeño de los Trabajadores del Grupo TRC -Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: Los derechos laborales y su relación con el desempeño de los trabajadores del Grupo TRC - Trujillo 2017, tuvo como propósito determinar la relación entre en el cumplimiento de los derechos laborales ... -
Desarrollo de competencias laborales y su relación con la calidad de atención a los usuarios en la UGEL- Pacasmayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoÉsta investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre el desarrollo de competencias laborales y la calidad de atención a los usuarios en UGEL Pacasmayo 2018, teniendo como implicancia la búsqueda de ... -
Desarrollo de competencias y compromiso organizacional de los trabajadores en Golden Consulting S.A.C., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación del desarrollo de competencias y el compromiso organizacional de los trabajadores en Golden Consulting S.A.C, Los Olivos 2019. Según Alles (2016) El desarrollo de ...