Listar Escuela de Administración de Empresas por asesor "Paredes Ramírez, Gimena"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa corporación técnica de inspección vehicular S.A.C. Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación Técnica de Inspección Vehicular S.A.C de Tarapoto ... -
Compensación salarial y el rendimiento laboral en la Unidad Ejecutora 400 - Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la compensación salarial y el rendimiento laboral en la Unidad Ejecutora 400-Tarapoto, 2022, para lo cual se ejecutó un estudio de enfoque ... -
Competencia laboral y empleabilidad en egresados universitarios de universidades públicas y privadas Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar relación entre las competencias laborales y la empleabilidad de los egresados universitarios de universidades públicas y privadas de Tarapoto, 2023.La ... -
Comunicación interna y desempeño organizacional en los trabajadores de las tiendas de electrodomésticos, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre comunicación interna y desempeño organizacional en las tiendas de electrodomésticos, Tarapoto, 2022. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de alcance ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se ... -
Gestión de recursos humanos y su relación con el sistema de control interno en la gerencia sub regional de Alto Amazonas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y el sistema de control interno en la Gerencia Sub Regional De Alto Amazonas – 2022. La investigación fue de ... -
Gestión institucional y comportamiento laboral de los colaboradores del Banco de la Nación, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la gestión institucional y el comportamiento laboral de los colaboradores del Banco de la Nación, Tarapoto, 2022. El estudio fue de ... -
Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto, 2023, para ello se realizó ... -
Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las herramientas digitales y el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque ... -
Inbound marketing y la intención de compra de los clientes del restaurante La Collpa en el distrito de Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y la intención de compra de los clientes del restaurante La Collpa, en el distrito de Tarapoto, 2023, en donde se empleó ... -
Inteligencia emocional y efectividad de liderazgo en la dirección regional de educación Moyobamba – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y la efectividad de liderazgo en la Dirección Regional de Educación Moyobamba – 2023. La investigación fue ... -
Inteligencia emocional y liderazgo transformacional en los colaboradores de la empresa Big Bank Huánuco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre inteligencia emocional y liderazgo transformacional de los colaboradores de la empresa Big Bank, Huánuco 2023. Se realizó ... -
Inteligencia emocional y productividad laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre la inteligencia emocional y productividad laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo - 2023, la ... -
Liderazgo transformacional y motivación en los agremiados del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental San Martín, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl informe investigativo tiene como principal objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la motivación en los agremiados del Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental San Martín, ... -
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad principal de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa inmobiliaria Horizonte Verde, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa inmobiliaria Horizonte Verde, Tarapoto 2022. Se realizó un estudio cuantitativo ... -
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se ... -
El marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022. Se ... -
Marketing Social-Media y su relación con el posicionamiento de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis con título de “Marketing Social-Media y su relación con el Posicionamiento de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit, Tarapoto 2022” tuvo como objetivo general Determinar la relación Marketing Social-Media y el ...