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Mostrando ítems 1-10 de 157
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ...
Relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Pardos Chicken de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del trabajo que se presenta a continuación es explicar la forma en que los elementos de la calidad del servicio se relacionan con el nivel de lealtad que presentan los clientes de una pollería. La recolección ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
De acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del personal y satisfacción del usuario en el puesto de salud Santa Teresa de Chorrillos, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio del
personal y la satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Santa Teresa de Chorrillos,
año 2017., la población estuvo conformado ...
“Imagen corporativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L en el distrito de Puente Piedra, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la imagen corporativa
en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L, en el distrito
de Puente Piedra, año 2017. La investigación ...
Acceso abierto
Influencia de la Gestión de la Calidad Total en la Competitividad de la Clínica Ana Stahl, en el Distrito de Iquitos, Departamento de Loreto, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, que se ha titulado ”INFLUENCIA DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
TOTAL EN LA COMPETITIVIDAD DE LA CLÍNICA ANA STAHL, EN EL DISTRITO DE
IQUITOS, DEPARTAMENTO DE LORETO, AÑO 2017”, tiene como objetivo ...
Acceso abierto
“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente
de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como
objetivo general Determinar la relación de ...
“Influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio en la empresa Mantenimiento Díaz PMJ S.A. Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis tuvo como objetivo general determinar cómo Influencia de la
Capacitación en la Calidad de Servicio en la empresa Mantenimiento Díaz PMJ
S.A. Callao, 2017, la población estuvo conformada por 102 trabajadores y ...
Acceso abierto
Metodología Del Coaching Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Hospital Regional Lambayeque 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación titulada Metodología del coaching para mejorar la
calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017, cuyo
objetivo general fue proponer una metodología del coaching para ...
Acceso abierto