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Mostrando ítems 1-10 de 23
Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en Alcon Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Alcon
Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro Lima 2020. La metodología que se
utilizo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación presentó se planteó determinar la influencia entre la gestión
administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Mecánica e
Hidráulica Galex, Callao, 2020. Los instrumentos esgrimidos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Percepción del desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio Lencería Mayorista, Jesús María,2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción del
desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio lencería mayorista,
Jesús María, 2019. El presente estudio es de enfoque ...
Acceso abierto
Plan estratégico y satisfacción de los clientes en el minimarket carpio, distrito San Antonio Huarochirí 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada plan estratégico y satisfacción del cliente en el
minimarket Carpio tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
ambas variables del plan estratégico y la satisfacción del cliente ...
Acceso abierto
La estrategia empresarial de Aromas & Hogar EIRL, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación consolidó la investigación de la estrategia
empresarial de la empresa Aromas & Hogar EIRL , Los Olivos, 2021, teniendo
como objetivo general implementar la estrategia empresarial ...
Acceso abierto
La gestión del tiempo de espera en usuarios de la Clínica de la Mujer y El Niño, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general analizar la gestión del tiempo de espera
en usuarios de la Clínica de la Mujer y el Niño, Nuevo Chimbote; la metodología
empleada fue de tipo descriptivo, enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio
y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021.
La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación que existe entre
gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura,
2022. El tipo de investigación fue aplicada, de ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva como estrategia para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Dr. PC. S.A.C., Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “Comunicación asertiva como estrategia para
mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Dr. PC. S.A.C. Tarapoto”, tuvo
como objetivo presentar una propuesta basada en ...
Acceso abierto