Search
Now showing items 1-10 of 12
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en
la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de ...
Acceso abierto
Gestión de relaciones con el cliente y marketing experiencial en una empresa del sector turismo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Según el Mincetur (2021) indicó que el tipo atención y comercialización en el proceso
de ventas de empresas turísticas hacia los clientes son deficientes y que ellos
manifiestan que las atenciones que reciben los usuarios ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se fundamenta en los temas de estrategia de marketing y
comportamiento del cliente, por lo que su objetivo permitió establecer la relación
entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción y fidelización del cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
Estrategias de Promoción y la Fidelización del Cliente en la Clínica Estética San
Martin de Porres, Chimbote, 2022. El método fue de tipo ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa
Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una ...
Acceso abierto
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la
correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios
jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategia del marketing sensorial para la fidelización de clientes
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente revisión sistemática tuvo como objetivo principal actualizar los estudios
mediante una revisión sistemática en base a la contextualización sobre las
estrategias del marketing sensorial para la fidelización ...
Acceso abierto
Mezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes en el sector educativo privado - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la mezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes
en el sector educativo privado, Lima 2021, por consiguiente, ...
Acceso abierto
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que
existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un
gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de
marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can
Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto