Browsing Lima Este by Title
Now showing items 62-81 of 1753
-
Balanced scoard card y el nivel de fidelización en los alumnos De DGPG de la EPG UCV, Lima Este – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta investigación optó por el estudio de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional de las variables: “Clima Organizacional” y “Productividad”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Balanced Scorecard y ... -
Balanced Scoard Card y nivel de fidelización en los alumnos del DGPG de la EPG UCV, Lima Este – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEsta investigación optó por el método cuantitativo, descriptivo correlacional para analizar las variables: “Balanced Scorecard” y “Nivel de Fidelización”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el Balanced ... -
El Balanced Scorecard y su influencia en la planificación estratégica en la empresa Corsaa SAC
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del balanced scorecard en la planificación estratégica en la empresa Corsaa SAC, la metodología fue de tipo de investigación aplicada con un ... -
La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes en la agencia BCP Centro Cívico
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el estudio titulado “La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes de la agencia BCP Centro Cívico, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la banca electrónica y su ... -
Benchmarking como estrategia de marketing para la fidelización de los clientes en una empresa de transporte
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo explicar la relación que existe entre el benchmarking como estrategias de marketing y la fidelización del cliente en la empresa interprovincial Palomino S.A.C. Es de considerar ... -
El benchmarking en el área de finanzas de una universidad privada de San Juan de Lurigancho año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio titulado Benchmarking En El Área De Finanzas De Una Universidad Privada De San Juan de Lurigancho Año 2015, tuvo como objetivo general identificar los procesos del El Benchmarking según M .Spendolini ... -
El benchmarking en el área de finanzas de una universidad privada de San Juan de Lurigancho año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado Benchmarking En El Area De Finanzas De Una Universidad Privada De San Juan de Lurígancho Afio 2015. tuvo como objetivo general identificar los procesos del Eí Benchmarking según M .Spendolini ... -
Beneficio de la implementación del SIGA- modulo logística - oficina de abastecimientos de la Municipalidad Distrital de Socabaya, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe realiza el presente trabajo de Investigación para describir el proceso de adquisiciones de bienes o contrataciones de servicios que realiza la Municipalidad Distrital de Socabaya; para lo cual se identificó todos los ... -
Branding como estrategia de creación de valor en una empresa de prestación de servicios, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl branding en las organizaciones supone una serie de actividades que muchos microempresarios olvidan; por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del branding en la creación de valor de una ... -
Branding en el posicionamiento de marca dentro de un mundo hiperconectado: Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl branding se ha convertido en un imperativo estratégico para muchas empresas; sin embargo, en categorías donde varias marcas intentan posicionarse, los consumidores pueden no percibir una diferencia real entre marcas. ... -
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ... -
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de ... -
Branding y fidelización del cliente de la empresa CTI Procesos S. A. C. - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de precisar la relación entre las variables branding y fidelización del cliente, ya que en la empresa se ha visto afectada la fidelización de sus clientes por la ... -
Branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara sociedad anónima cerrada, Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDesde la perspectiva del marketing, el objetivo de la investigación fue precisar la relación existente entre branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara Sociedad Anónima Cerrada, empresa ... -
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, ... -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la Clínica Futuro Visión Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad demostrar la relación que existe entre branding y posicionamiento de marca en los clientes de la clínica Futuro Visión, 2019. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no ... -
El branding y su relación con el posicionamiento del mercado en la empresa Domayleyen S.A.C. San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue que la empresa Domayleyen SAC no cuenta con una marca que lo identifique, esto le impide tener más allegada, no logrando posicionarse en la mente de sus clientes. El objetivo de la ... -
Burnout en los colaboradores de la empresa Pizza Hut Centro Cívico, Centro de Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el aprendizaje del burnout de los colaboradores de Pizza Hut Centro Cívico, en el periodo 2018, de tal forma que se analizó el comportamiento de los colaboradores dentro de la empresa. ... -
La cadena de suministro y las compras corporativas en el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (CENARES) 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación denominada “La Cadena de suministro y las Compras Corporativas en el Centro Nacional de Recursos Estratégicos en Salud (CENARES) 2016” fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe ... -
La cadena de valor en la generación de ventajas competitivas. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar que la optimización de la cadena de valor genera ventajas competitivas en las organizaciones; debido a la globalización y aumento de competencias, las empresas se han visto ...