Browsing Lima Este by Subject "Gestión de compras"
Now showing items 1-15 of 15
-
La administración de compra y la gestión de stock en la empresa Tratamiento de Aire S.A.C, Lince, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad describir en qué medida determinar en qué medida la administración de compras se relaciona con la gestión de stock en el área de logística y compra de la empresa Tratamiento de Aire ... -
Análisis de la gestión de inventario y su relación en la gestión de compras en una empresa de importación de autopartes, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Gestión de inventario y Gestión de compras de una empresa de importación autopartes del distrito de Los Olivos - 2019. La fundamentación ... -
La cadena de suministro y las compras corporativas en el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (CENARES) 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación denominada “La Cadena de suministro y las Compras Corporativas en el Centro Nacional de Recursos Estratégicos en Salud (CENARES) 2016” fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe ... -
Comercio electrónico y gestión logística en Mypes del Centro Comercial Gamarra, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se estudió la variable comercio electrónico y gestión logística debido a la importancia de ambas para garantizar que los bienes o servicios ofrecidos sean entregados de la mejor ... -
Compras de pánico y el comportamiento del consumidor en el rubro farmacéutico durante la pandemia
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad evidenciar el comportamiento del consumidor en las compras de pánico en el rubro farmacéutico en pandemia. Es de considerar que factores endógenos y exógenos generan las compras de ... -
La gestión de compra y rentabilidad de la empresa WVA REAL OKASION ELECTROTIENDA S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “La gestión de compra y rentabilidad de la empresa WVA REAL OKASION ELECTROTIENDA S.A.C.-2019” tuvo como objetivo general determinar la relación que existió entre la gestión ... -
Gestión de compras y las promociones de ventas en la Empresa Saga Falabella San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la gestión de compras y las promociones de ventas en la Empresa Saga falabella San Isidro, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel ... -
Gestión de compras y su relación con el control de inventario en la empresa WG Construcciones, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Gestión de compras y su relación con el control de inventario en la empresa WG Construcciones, Santiago de Surco”, se tiene como objetivo general determinar la relación entre ambas ... -
Marketing de influencers y proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de influencers con el proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022. ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en tiempos Covid 19, Industrias Pupuche – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en tiempos covid 19, Industrias Pupuche – 2021. El tipo de metodología fue aplicada, ... -
Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo que lleva por título “Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022” tuvo por objetivo principal Analizar si el neuromarketing visual se relaciona con la ... -
Plan de mejora del proceso de compras de la unidad de logística de la red de salud: San Juan de Lurigancho-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como objetivo comprobar que un plan de mejora en el proceso de compras permite avanzar en la Unidad de Logística de toda Empresa, tal es el caso de la Red de Salud San Juan de Lurigancho. Se ... -
Proceso de gestión de compras de la empresa Cencosud S.A. Metro Próceres, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Proceso de gestión de compras de la empresa Cencosud S.A. Metro Próceres, San Juan de Lurigancho, 2018, tiene como objetivo general determinar el nivel del proceso de gestión ... -
Uso de redes sociales y la decisión de compra de artículos electrónicos en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación denominada “Uso de redes sociales y la decisión de compra de artículos electrónicos en la ciudad de Ayacucho, 2022” tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de redes sociales y la decisión ... -
Uso del marketing de contenidos para incentivar la decisión de compra de una empresa textil
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing de contenidos y decisión de compra en una empresa textil. La investigación se ejecutó mediante el método científico, metodología aplicada, ...