Listar Lima Este por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-20 de 46
-
Administración de ventas y calidad de servicio en el área de Call Center de la empresa Eckerd Perú S.A. distrito Chorrillos, Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La Administración de Ventas que es el título de la investigación Científica que tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Administración de Ventas y La Calidad en el área de call center de ... -
La calidad de servicios y las ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon respecto al trabajo de investigación titulado “La Calidad de Servicio y las ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C 2021”, el objetivo general es determinar la relación que existe entre la calidad de servicios ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de la fuerza de ventas - Empresa Distribución Alimentaria 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La Tesis titulada Clima Organizacional y Desempeño Laboral de la Fuerza de Ventas - Empresa Distribución Alimentaria 2013, tuvo como objetivo general: analizar la relación entre el Clima organizacional y el desempeño ... -
Competencia laboral y productividad en la ConstructoraFacha E.I.R.L, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación competencia laboral y productividad en la Constructora Facha E.I.R.L, San Juan de Lurigancho. El tipo fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, ... -
Control de inventarios y su repercusión en las ventas de la empresa Trading Fashion Line 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el control de inventarios y su repercusión en las ventas de la empresa trading Fashion line en el periodo 2013, cuyo objetivo principal fue identificar la ... -
E-commerce como estrategia alternativa de desarrollo empresarial. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo actualizar teóricamente sobre los elementos que confluyen en el e-commerce para optimizar el desarrollo empresarial. fue de tipo cualitativo y diseño revisión sistemática, utilizando ... -
E-commerce y la estrategia de ventas de la empresa Belcorp, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPoder sobresalir y captar clientes es el gran desafío de esta empresa en crecimiento. El E - Commerce proporciona la plataforma adecuada para competir junto a grandes sectores, brindando la oportunidad de mejorar las ... -
E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl campo de la tecnología va desarrollándose de una forma muy acelerada, marcando una evidente diferencia en todos aquellos sectores que van evolucionando en el tiempo. El ámbito empresarial ha sido siempre uno de los más ... -
Empoderamiento de mujeres y ventas online en la comunidad de Shipibo-Konibo, Rímac - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación se plantea establecer que, a mayor empoderamiento de la mujer, mayores serán las ventas online dentro de la comunidad de Shipibo-Konibo, Rímac, 2021. Presenta una Metodologia ... -
Estrategia de marketing de contenidos para mejorar las ventas en una Pet Shop - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de este estudio fue implementar estrategias marketing de contenido con el fin de potenciar las ventas de una Pet Shop lima, 2023. Por lo tanto, se implementó estrategias marketing de contenido, ... -
Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategia De Marketing E Incremento De Venta En La Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018, Determinar la relación entre la estrategia de marketing e incremento de venta en la ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca en el negocio Melo Kids, distrito el Agustino
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación es sobre la Estrategia de Marketing y el posicionamiento de la marca del negocio Melo kids, el objetivo general es determinar la relación que existe entre la estrategia de Marketing y ... -
Estrategias del marketing mix y su influencia en las ventas de una empresa comercial, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación persiguió como propósito la determinación de la influencia de las estrategias del marketing mix en las ventas de una entidad comercial. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño ... -
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en ... -
Estudio del marketing y posicionamiento en el mercado de la empresa DYCLASS, San Isidro - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Estudio del marketing y posicionamiento en el mercado en la empresa Dyclass, san Isidro - lima- 2014", para ello se tuvo como objetivo principal Identificar la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento en ... -
Gestión administrativa y ventas en la empresa textil Almacenes Deportivos S.A.C. en Lima en el 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)"Gestión Administrativa y Ventas en la empresa textil Almacenes Deportivos S.A.C. en Lima, en el año 2015", es el título del estudio que tuvo como objetivo principal describir la relación entre la gestión administrativa ... -
Gestión de comercialización y su vínculo con las ventas de la cadena farmacéutica boticas y salud Surco Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tuvo como objetivo principal establecer el vínculo entre la Gestión de comercialización y las ventas. La Gestión de comercialización podemos definirla como acciones que utilizan las empresas para ... -
Gestión de comercialización y su vínculo con las ventas de la cadena farmacéutica boticas y salud Surco Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tuvo como objetivo principal establecer el vínculo entre la Gestión de comercialización y las ventas. La Gestión de comercialización podemos definirla como acciones que utilizan las empresas para ... -
Gestión de compras y las promociones de ventas en la Empresa Saga Falabella San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la gestión de compras y las promociones de ventas en la Empresa Saga falabella San Isidro, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel ... -
Gestión de ventas y la rentabilidad en la Mype A&K Team S.A.C. sector comercio Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la Gestión de ventas y la rentabilidad en la Mype A&K Team S.A.C. sector comercio Rímac, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel ...