Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Marketing online y la satisfacción del cliente en la botica magistral yelave S.A.C de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se basó en el estudio de la evaluación del marketing digital como
herramienta de la satisfacción del cliente para mantener a los clientes en la Botica Magistral
Yelave S.A.C, además se evaluó ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de cuatro métodos para el pronóstico de demanda de electrodomésticos en la empresa Electrokarol E.I.R.L, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como propósito determinar el modelo de pronóstico de
demanda con el menor margen de error para los electrodomésticos de la empresa
Electrokarol E.I.R.L. en Ate, 2017. Se sustentó bajo los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE
SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación
existente entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Social media marketing y posicionamiento de la empresa Herbalife, sede San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como finalidad describir y determinar en qué medida el social
media marketing se relaciona con el posicionamiento de la empresa Herbalife sede San
Borja, 2019. Para el análisis sustentatorio de la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la
gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina
Constructora S.A.C. Se basa en ...
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San
Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la variable (1) marketing digital y la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca desde la perspectiva del cliente de la empresa Pastelería de todos
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre las
estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca de la empresa “Pastelería de
todos” San Juan de Lurigancho - 2018. La ...
Acceso abierto
Estudio del plan de marketing y posicionamiento de la empresa Representaciones Davila E.I.R.L, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación Plan de Marketing y Posicionamiento de la empresa
Representaciones Davila E.I.R.L. tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe entre las variables Plan de Marketing y ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa LAKASSA S.R.L - distrito de S.J.L.
(Universidad César Vallejo, 2018)
En relación con el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe
entre marketing relacional y fidelización en la empresa Lakassa S.R.L. distrito S.J.L. La cual
los autores principales fueron ...
Marketing relacional y fidelidad de los clientes de la empresa Todinno de Huachipa, Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación fue de tipo aplicado de nivel descriptivo correlacional,
cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelidad
de los clientes de la empresa ...
Acceso abierto