Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Diversificación de servicios para la captación de nuevos clientes en la empresa SERVICEDEL EIRL.
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene por objetivo elaborar la estrategia de marketing de
diversificación de servicios, aplicada a la empresa SERVICEDEL, dedicada al rubro de
la construcción, la cual, entre sus principales servicios, ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Marítima Petroline S. A. C., Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se propuso como objetivo general en el trabajo de investigación determinar la
relación entre el marketing mix y fidelización de clientes es en la empresa marítima
Petroline S.A.C., Callao 2020. Con el fin de llegar a ...
Acceso abierto
Promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente de Bazan Medical Group Chimbote S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación elaborada tuvo como finalidad determinar la relación de la
promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente en Bazan
Medical Group Chimbote S.A.C., 2021. Para su desarrollo se recurrió ...
Acceso abierto
Branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara sociedad anónima cerrada, Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Desde la perspectiva del marketing, el objetivo de la investigación fue precisar la
relación existente entre branding y posicionamiento de la Empresa Transportes &
Maquinarias Aymara Sociedad Anónima Cerrada, empresa ...
Acceso abierto
El marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el
marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del
consumidor. En este sentido, se utilizaron las teorías ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing mix y la calidad del servicio en la empresa proemisa SAC - San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing mix y la calidad en el servicio al cliente en la empresa Proemisa SAC -
Lima 2020. Contó con un enfoque cuantitativo, enmarcada ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tiene como fin determinar la relación entre las
estrategias de marketing digital por los seguidores de la fanspage e intención
de compra de la empresa natural products Beezysue & Kafera. El ...
Acceso abierto
Marketing mix y ventas en tiempos de Covid-19 de la empresa Lencería Merc S.R.L., Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el
marketing mix y ventas de la empresa Lencería Merc S.R.L. Para su desarrollo se
recurrió a Kotler y Armstrong (2017) para sustentar la ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Zorozabal Sociedad Anónima Cerrada Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación llegó a tener el objetivo de conocer la existencia de una
relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la
empresa Zorozabal Sociedad Anónima Cerrada, empresa dedicada ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de
marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa
SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se ...
Acceso abierto