Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 1874
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SIL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el comportamiento de las variables y dimensiones ... -
La calidad en la satisfacción del paciente con dificultad de desplazamiento en la prestación de atención domiciliaria” ciudad de Lima-Perú en el distrito de Jesús Maria-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Antecedente: La calidad de atención es un requisito fundamental que nos permite brindar seguridad a los usuarios y de esta manera disminuir los riesgos en la prestación de Servicios. Objetivo: El objetivo del estudio ... -
Gestión de ventas y su relación con la excelencia empresarial de la cervecería Backus en el centro de distribución del distrito del Rimac - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En esta investigación se propone como objetivo Identificar la relación que existe entre la gestión de ventas y la excelencia empresarial de la cervecería Backus en el centro de distribución del distrito del Rímac, Lima ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es de nivel descriptivo correlaciona!, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y ... -
Liderazgo y el desempeño laboral de los asesores del área de telemarketing del Banco HSBC Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación lleva como título el liderazgo y desempeño laboral de los asesores del área de telemarketing del Banco HSBC Lima 2013, la cualtuvo por objetivo identificar la relación entre el liderazgo ... -
Servicio de calidad y fidelización de los clientes en el área de negocios de la oficina especial canto grande de financiera Edyficar S.A. - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Servicio de calidad y fidelización de los clientes en el Area de Negocios de la Oficina Especial Canto Grande de Financiera Edyficar S.A. - 2014" es el título de la investigación, la misma que tuvo como objetivo general ... -
Responsabilidad social empresarial y compromiso del desempeño de los colaboradores del concesionario Puerto San Juan Chispita S.A.C, Marcona 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue determinar de qué manera la responsabilidad social empresarial se asocia con el desempeño de los colaboradores del Concesionario Puerto San Juan Chispita S.A.C, Marcona ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa del sector retail, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa retail, Lima 2023. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de enfoque ... -
Recurso tiempo y gestión de operaciones en el almacén de productos terminados en la planta de una empresa embotelladora Ate - Vitarte 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis se resume en la realización de métodos de control, alternativas de solución para la mejora de la productividad en base al análisis de las operaciones en función del tiempo, ya que como sabemos la optimización ... -
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la oficina de defensoría del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Jesús María. 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La calidad en la atención es hoy la principal herramienta de las empresas tanto privadas como públicas y la Oficina de Defensoría del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins no se escapa de esta situación, esto con ... -
Liderazgo y su relación con la satisfacción del personal en la unidad de facturación del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El trabajo de investigación titulado Liderazgo y su relación con la Satisfacción del Personal en la unidad de facturación del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2013 tiene como objetivo general establecer la ... -
Gestión logística y satisfacción del cliente en el servicio de entrega de productos terminados de una empresa gráfica en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo comprender la relación que existe entre gestión logística y la satisfacción del cliente de una empresa gráfica en la ciudad de Lima en el distrito de Breña del año 2023. Para ello fue ... -
Innovación tecnológica y la gestión del almacén de productos terminados en Kimberly Clark Perú - Santa Clara 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente estudio de investigación titulado "Innovación Tecnológica y la Gestión del Almacén de Productos Terminados en Kimberly Clark Perú Santa Clara 2013", se pudo constatar que existe relación de dependencia ... -
El compromiso organizacional y evaluación de desempeño en la empresa Overall Business S.A., sede Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio de investigación EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA EMPRESA OVERALL BUSINESS S.A. - SEDE LIMA 2015, tuvo como objetivo general identificar la relación entre el compromiso ... -
Liderazgo estratégico y la productividad laboral de una empresa textilería en San Juan de Lurigancho – Lima en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Liderazgo Estratégico y la Productividad Laboral de una empresa textilera en San Juan de Lurigancho, la cual tuvo por objetivo identificar la relación entre el liderazgo estratégico y la productividad laboral de una ... -
Calidad de vida laboral y motivación de los trabajadores del área de ventas de la empresa Latinex Import Export S.A.C. Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de vida laboral y motivación de los trabajadores del área de ventas de la empresa latinex import export s.a.c Lima - 2014, Es el título de la investigación que presento, tuvo como propósito general identificar ... -
Comunicación organizacional y resolución de conflictos en la Municipalidad de la Victoria, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Comunicación Organizacional y Resolución de Conflictos en la municipalidad de la victoria , lima 2014, es título de la investigación que se presenta, que tuvo como finalidad Identificar la relación que existe entre la ... -
La supervisión y el clima laboral de los operadores de recuento del área de gestión de efectivo de la CÍA de seguridad Prosegur S.A. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La supervisión es importante para comprender el funcionamiento exitoso del nivel operacional de las empresas, el clima laboral tiene importancia en las empresas que buscan mejor desempeño y perfeccionamiento en su personal, ... -
Gestión logística y ventaja competitiva en la empresa Hierva Santa EIRL en el distrito de Ate Lima en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Gestión Logística y Ventaja Competitiva en la Empresa Hierba Santa EIRL en el Distrito de Ate Lima en el Año 2014, tuvo como finalidad Identificar la relación entre la Gestión Logística y Ventaja Competitiva en la Empresa ... -
Logística inversa en la Microempresa Textil Foxatel S.A.C La Victoria, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Logística inversa en la micro empresa textil foxatel sac. La Victoria lima - 2014” es el título de la investigación, consigno como objetivo identificar la Logística Inversa en la empresa textil FOXATEL SAC. De la Victoria ...