Lima Este: Envíos recientes
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Gestión de almacén y sistema de codificación en el área de distribución de Corporacion Lindley S.A Rimac Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Gestión de Almacén y Sistema de Codificación en el Área de Distribución de Corporación Lindley S.A Rímac Lima 2014, es el título del estudio que tuvo como objetivo general, identificar la relación entre la gestión de ... -
Gestión de compras en la empresa Chacón Contratistas Generales SA, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación que presento lleva como título la gestión de compras de la empresa Chacón Contratistas Generales SA, Lima, 2014, la cual tuvo como finalidad principal: Identificar la gestión de compras de la empresa ... -
Control de procesos y productividad laboral en el servicio de mensajería de una empresa Courier de Lima Metropolitana en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Control de Procesos y la Productividad Laboral en el servido de mensajería de una empresa Courier de Lima Metropolitana en el año 2014 es el título de la investigación presentada la misma que tuvo como objetivo principal ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La variable independiente corresponde ... -
Absentismo laboral en la oficina de aseguramiento de EsSalud en la ciudad de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se titula Absentismo Laboral en la Oficina de Aseguramiento de EsSalud en la ciudad de Lima 2014, la cual tuvo el propósito de identificar los motivos del absentismo laboral que afectan los ... -
Calidad de atención hacia los clientes y el incremento de la productividad de una financiera en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio determinar la relación que existe entre la calidad de atención hacia los clientes y el incremento de la productividad comercial en una entidad financiera, Lima, 2023. En la metodología fue ... -
Control de procesos y productividad laboral en el servicio de mensajería de una empresa Courier de Lima Metropolitana en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Control de Procesos y la Productividad Laboral en el servido de mensajería de una empresa Courier de Lima Metropolitana en el año 2014 es el título de la investigación presentada la misma que tuvo como objetivo principal ... -
Capacitación y calidad de servicios en la sección de abarrotes en la empresa de supermercados peruanos S.A.
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como título "Capacitación y Calidad de Servicios de la sección de abarrotes de la empresa de Supermercados Peruanos S.A.” cuyo propósito general fue identificar la relación que existe entre ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los padres de familia de la LE.P. Martir de la Medicina del Distrito de San Juan de Lurigancho UGEL 05, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada "CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P "MARTIR DE LA MEDICINA" SAN JUAN DE LURIGANCHO UGEL 05 2013”, me permite determinar la relación que existe ... -
Auditoría como mecanismo de control de riesgos en una empresa de servicios en Lima- Metropolitana 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La auditoría como mecanismo de control de riesgos en una empresa de servicios en lima metropolitana 2,014. Tuvo como propósito reflejar e Identificar la relación de la auditoría y control de riesgos de una empresa de ... -
Capacitación y el desempeño laboral de una empresa prestadora de bienes y servicios de Lima
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación lleva por título Capacitación y el Desempeño laboral de una empresa prestadora de bienes y servicios de Lima, tuvo como finalidad identificar la relación que existe entre la capacitación y el desempeño ... -
Mejora continua en el proceso de identificación de ciudadanos en la sub gerencia de identificación y grafotecnia del RENIEC. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Mejora Continua en el Proceso de Identificación de Ciudadanos en la Sub Gerencia de Identificación y Grafotecnia del RENIEC. Lima. 2014, es el título de la presente investigación que tuvo como objetivo general identificar ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y satisfacción al clientes en Plaza Vea higuereta Surco - Perú 2014, título de la investigación científica el mismo que propuso como objetivo identificar la relación que hay entre la calidad de servicio ... -
Capacitación y el desempeño laboral de los trabajadores del área de tesorería de la clínica el Golf durante el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La Capacitación y el desempeño laboral de los trabajadores del área de tesorería de la Clínica El Golf durante el año 2014”, propuso como objetivo general Identificar la relación entre la capacitación y el desempeño ... -
Procedimientos administrativos para la formalización de los trabajadores del servicio de taxis de la Urbanización de Zarate del distrito de San Juan de Lurigancho, durante el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoProcedimientos Administrativos para la Formalización de los Trabajadores del Servicio de Taxis de la Urbanización de Zarate del Distrito de San Juan de Lurigancho, durante el año 2013, es el título de la investigación, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SIL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el comportamiento de las variables y dimensiones ... -
La calidad en la satisfacción del paciente con dificultad de desplazamiento en la prestación de atención domiciliaria” ciudad de Lima-Perú en el distrito de Jesús Maria-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Antecedente: La calidad de atención es un requisito fundamental que nos permite brindar seguridad a los usuarios y de esta manera disminuir los riesgos en la prestación de Servicios. Objetivo: El objetivo del estudio ... -
Gestión de ventas y su relación con la excelencia empresarial de la cervecería Backus en el centro de distribución del distrito del Rimac - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En esta investigación se propone como objetivo Identificar la relación que existe entre la gestión de ventas y la excelencia empresarial de la cervecería Backus en el centro de distribución del distrito del Rímac, Lima ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es de nivel descriptivo correlaciona!, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y ... -
Liderazgo y el desempeño laboral de los asesores del área de telemarketing del Banco HSBC Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación lleva como título el liderazgo y desempeño laboral de los asesores del área de telemarketing del Banco HSBC Lima 2013, la cualtuvo por objetivo identificar la relación entre el liderazgo ...