Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 1874
-
Marketing digital y posicionamiento de Marca en la Empresa IPEMAN. Lima 2024
(Universidad César Vallejos, 2024)Acceso abiertoHoy en día las estrategias del marketing digital han cobrado bastante importancia en el posicionamiento de marca de una empresa, es por ello que muchas empresas utilizan estos medios para definir su identidad de marca ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una institución financiera de Lima Este, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en una institución financiera de Lima Este, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño ... -
Gestión de marca y ventajas competitivas de un supermercado del distrito de Lince
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se planteó como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre la gestión de marca y ventajas competitivas de un supermercado del distrito de Lince. Se elaboró la tesis con diferentes ... -
Capacitación y desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la capacitación y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de Lima, 2023. Asimismo, la empresa de estudio pertenece al ... -
Responsabilidad social empresarial y su relación con el desarrollo sostenible en una empresa de supervisión de proyectos Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el ámbito administrativo, la construcción sostenible desempeña un papel fundamental en la representación del desarrollo en los proyectos. Para lograr una edificación responsable, es primordial implementar la responsabilidad ... -
Autoeficacia empresarial y actitud emprendedora en una organización de emisión radial en la ciudad de Puno, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Autoeficacia empresarial y actitud emprendedora en colaboradores de una organización de emisión radial en la ciudad de Puno, 2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación que se ... -
Auditoria y gestión en el área de recursos humanos en la empresa Consorcio Gecoi – Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad general determinar la relación entre la auditoria con la gestión en el área de RR. HH de la empresa Consorcio Gecoi, distrito de Ate – 2019. las teorías que ayudaron al desarrollo ... -
Motivación y desempeño laboral en el área de cobranza telefónica, de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C - Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar qué relación existe entre la motivación y el desempeño laboral en el área de cobranza telefónica, Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C - Lima. La población ... -
Relación entre gestión de ventas y satisfacción del cliente en la empresa de cartones, Villa El Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue investigar la relación entre la gestión de ventas y la satisfacción del cliente en la empresa de cartones, Villa El Salvador, 2023. Para ello, las indagaciones se basaron en la teoría descrita ... -
Experiencia laboral y compromiso en una empresa metalmecánica de San Juan Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de la experiencia laboral en el compromiso de los empleados en una empresa metalmecánica, de San Juan Lurigancho, 2023, para lo cual se consideró metodológicamente ... -
Gestión de operaciones y toma de decisiones operativas en una empresa de transporte de carga, Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general comprobar la relación entre la gestión de operaciones y toma de decisiones operativas en una empresa de transporte de carga, la metodología fue aplicada con un enfoque ... -
Proceso de selección y rotación de personal en una empresa retail del Cono Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el proceso de selección y la rotación de personal en una empresa retail del Cono Norte – 2023. La investigación fue de tipo aplicada, de enfoque ... -
Seguridad laboral y compromiso laboral de los trabajadores de una empresa de consultoría arqueológica 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar la conexión entre la seguridad laboral y el compromiso laboral de una consultoría arqueológica 2023. La metodología utilizada fue de tipo básica, enfoque ... -
Educación financiera y capacidad de ahorro en universitarios de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación se abordó la relación que existió de la educación financiera y la capacidad de ahorro en estudiantes universitarios del distrito de San Juan de Lurigancho, 2023. El objetivo del estudio fue determinar ... -
Grupos organizacionales en un centro de consultoría y capacitación empresarial del distrito San Juan de Lurigancho, Lima - periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abierto“Grupos Organizacionales” en la institución Centro de Consultoría y Capacitación en el distrito San Juan de Lurigancho, Lima – Periodo 2014”, propuso como objetivo identificar los grupos organizacionales de un centro de ... -
Incidencia del marketing digital en la fidelización de clientes en Mypes Perú S.A.C., Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn este mundo globalizado el marketing digital representa un valor imprescindible en toda empresa para tener clientes fieles a largo plazo, por lo cual el objeto de estudio fue demostrar la incidencia del marketing digital ... -
La resiliencia en el rubro textil frente a los cambios organizacionales entiempo de crisis
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la resiliencia en el rubro textil frente a los cambios organizacionales en tiempos de crisis. El enfoque del estudio es cuantitativo, nivel aplicado, una ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de servicios automotriz Granos del Inca, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio (CS) y satisfacción del cliente (SC) en la empresa de servicios automotriz Granos del Inca de Lima en el 2023. La investigación ... -
Las prácticas pre profesionales y la inserción laboral de los alumnos de una universidad particular de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl interés de este estudio de investigación se basó en analizar las variables de las prácticas pre profesionales y la inserción laboral de los estudiantes de una universidad particular de Lima, 2023. La metodología ... -
Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se titula Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Peru de San Juan de Miraflores, Lima 2017, con el objetivo de Determinar la relación entre la cartera de productos y la ...