Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1846-1865 de 3442
-
Habilidades gerenciales y la efectividad laboral de SUMAQ EIRL Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es establecer la relación entre las habilidades gerenciales en la efectividad laboral de SUMAQ E.I.R.L., Cusco, 2021; las hipótesis propuestas muestran que al momento de desarrollar e ... -
Habilidades gerenciales y su incidencia en el desarrollo organizacional en cooperativa de servicios especiales mercado el Ermitaño LTDA., Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo determinar la incidencia entre las Habilidades gerenciales y el desarrollo organizacional (y de sus dimensiones individuo, grupo, organización y entorno) en cooperativa de servicios ... -
Habilidades gerenciales y su influencia en el compromiso organizacional en trabajadores de una empresa de lubricentros en Villa el Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de las habilidades gerenciales en el compromiso organizacional en una empresa de Lubricentro de Villa el Salvador, 2022. La metodología utilizada fue ... -
Herramienta kaizen y su influencia en el cumplimiento diario de las metas mensuales del ejecutivo banca personal del Banco Continental Lima Norte, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Herramienta Kaizen en el cumplimiento de las metas del ejecutivo del Banco Continental Lima Norte año 2017, la población estuvo conformada por ... -
Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2021 es de gran importancia dada la coyuntura actual, ya que todos los sistemas y procesos se han digitalizado en todas las áreas ... -
Herramientas digitales y captación de clientes en el restaurante Tradición Wanka, San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre herramientas digitales y captación de clientes en el restaurante Tradición Wanka, San Martin de Porres, 2021. La metodología realizada fue ... -
Herramientas digitales y la mejora continua en la Institución Educativa Privada Corazón de Jesús el Roble, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo determinar cuál es la relación entre las herramientas digitales y la mejora continua en la Institución Educativa Privada “Corazón de Jesús el Roble, Puente Piedra, 2021. Para ello, ... -
Herramientas digitales y rendimiento académico en tiempos de Poscovid-19, en los docentes del IESTP- PISCO, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre las Herramientas Digitales y Rendimiento Académico en tiempos de Pos Covid, en los docentes del IESTPPISCO, 2022, método fue tipo aplicado, correlacional, y ... -
La identidad corporativa y su relación en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se titula: “LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y SU RELACIÓN EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA, AÑO 2016”; nos ha dado repuesta al problema: ¿ Cómo la ... -
Identidad de marca y cobertura del mercado de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC, Surquillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Identidad de la marca y la cobertura de mercado de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2019. Acerca de la Identidad de Marca, ... -
Identidad de marca y ventaja competitiva de R y S Fabritec, Cercado de Lima2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Identidad de marca y ventaja competitiva de R y S Fabritec, Cercado de Lima 2019” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad de marca y la ventaja competitiva ... -
Identidad institucional y desarrollo organizacional en trabajadores de una Ugel de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con motivo de determinar la relación entre la identidad institucional y el desarrollo organizacional. La metodología que se empleó corresponde al enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Identidad organizacional en la rotación de personal de la empresa Construcciones y Servicios Generales Bramilex S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la identidad Organizacional en la rotación de personal de la empresa Construcciones y Servicios Generales Bramilex S.A.C., Los Olivos,2020. Las ... -
La identificación empresarial y su relación con el desempeño laboral en la empresa Machete Tours S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo de investigación se realizó con finalidad de conocer si la Identificación Empresarial tiene relación con el Desempeño Laboral, en la empresa “Machete Tours S.R.L.”, en el distrito de Los Olivos, en el año ... -
Imagen corporativa y capacidad de respuesta del servicio del laboratorio clínico PC-ABO S.A.C., Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación denominada Imagen Corporativa y Capacidad de Respuesta del Servicio del Laboratorio Clínico PC-ABO S.A.C., 2022 se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las variables imagen ... -
Imagen Corporativa Y Fidelización de Clientes de la Empresa Multiservicios Guevara S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene por título “Imagen corporativa y fidelización de clientes de la empresa multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018.”, cuyo objetivo fue Identificar la relación entre la imagen corporativa ... -
Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Empresa Planeta Constructor S.A.C., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo es determinar la relación entre Las variables Imagen Corporativa y Fidelización de clientes, ya que ambas son piezas fundamentales en cualquier organización que desee mantenerse en el mercado por lo tanto se ... -
Imagen corporativa y reputación organizacional de una entidad pública en el distrito de Santiago de Surco, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la imagen corporativa y reputación organizacional de una entidad pública en el distrito de Santiago de Surco, Lima, 2022. Se aplicó la ... -
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. ... -
“Imagen corporativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L en el distrito de Puente Piedra, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la imagen corporativa en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2017. La investigación ...