Browsing Chiclayo by Title
Now showing items 501-520 of 753
-
Metodología 5s para mejorar la productividad en el área de producción de una empresa de productos del cuidado automotriz, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominado Metodología 5s para mejorar la productividad en el área de producción de una empresa de productos del cuidado automotriz, Chiclayo, tuvo como objetivo proponer la metodología 5s ... -
Metodología 5S’ para mejorar la gestión de inventarios en la empresa Inversiones Agrotec El Valle S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Metodología 5s para mejorar la Gestión de Inventarios de la Empresa Inversiones Agrotec el Valle SAC, Chiclayo. La cual tuvo por objetivo Proponer el diseño de estrategias ... -
Metodología ABC para incrementar la rentabilidad en el Minimarket “Kiarita” del distrito La Victoria -Chiclayo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada "La metodología ABC para incrementar la rentabilidad en el minimarket Kiarita La Victoria – Chiclayo en el año 2020", tuvo como objetivo proponer la metodología ABC para incrementar la rentabilidad ... -
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó ... -
Metodología CEM para fortalecer la calidad del servicio al cliente en el grupo 150 de la Empresa Stratton Perú – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Metodología CEM para fortalecer la calidad de servicio al cliente en el grupo 150 de la empresa Stratton Perú – Chiclayo”, tiene como objetivo general proponer la metodología CEM ... -
Metodología CEM para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes del salón Sagrado Corazón de Jesús – Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de proponer la metodología CEM para incrementar la satisfacción en el salón de belleza Sagrado Corazón de Jesús. Por el tipo de enfoque es mixto; por el ... -
La metodología de coaching para mejorar la productividad de los asesores de negocio de Mibanco-agencia Mochumí zona Lambayeque, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título: “La Metodología de Coaching para Mejorar la Productividad de los Asesores de Negocio de Mi banco-Agencia Mochumí Zona Lambayeque 2018”; se ha desarrollado con el objetivo ... -
Metodología Del Coaching Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Hospital Regional Lambayeque 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Metodología del coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017, cuyo objetivo general fue proponer una metodología del coaching para ... -
Metodología F.E.F.O para mejorar el control de inventarios en la Empresa Disfarma S.A.C, Jaén 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Metodología F.E.F.O para mejorar el control de inventarios en la Empresa Disfarma S.A.C, Jaén 2020”, tuvo como objetivo general proponer el método F.E.F.O para mejorar el control de ... -
Metodología PEFA para mejorar la gestión de las finanzas públicas en la Ugel Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) actualmente se mide a través de productos y del impacto que resulta en la calidad de bienes y servicios que se ofrecen al usuario final, en este caso nuestra investigación ha ... -
Metodología seis casillas para mejorar el clima laboral de los colaboradores de la empresa EPSEL S.A., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo tuvo como fin plantear la metodología seis casillas para ascender el ambiente organizacional en los adjuntos de la entidad EPSEL S.A. Siendo una investigación de tipo descriptivo ... -
Metodología seis casillas para mejorar el clima laboral en los colaboradores de Grupo Kallpa Ejecutora de obras y servicios generales S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo tuvo como objetivo general proponer la metodología de las seis casillas para mejorar el Clima Laboral en los colaboradores de Grupo Kallpa. Siendo una investigación de tipo descriptivo ... -
Modelo adkar como herramienta para lograr la gestión del cambio de la Empresa Plaza Cuglievan - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo proponer el modelo adkar para lograr la gestión del cambio de la empresa Plaza Cuglievan- Chiclayo, para lo cual se consideró un enfoque mixto, con un nivel aplicado de alcance descriptivo, ... -
Modelo asociativo empresarial y los canales de comercialización de productos agrícolas del caserío San Cristóbal distrito de Olmos Lambayeque, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl reciente informe de investigación, tiene como objetivo final establecer la descripción del modelo asociativo empresarial de pequeños productores agrícolas del caserío san Cristóbal – Olmos. Modelo que se presenta como ... -
Modelo CRM como estrategia para la fidelización de los clientes de la empresa Elegant-Taxi Chiclayo S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa fidelización de los clientes hoy en día resulta difícil de lograr ya que siempre estarán insatisfechos por alguna acción u trato brindado por la empresa, es por eso que las empresas hoy en día buscan desesperadamente ... -
Modelo de gestión de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación Lozada E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Diseño de un modelo de gestión de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación Lozada E.I.R.L., tiene como objetivo principal proponer un diseño ... -
Modelo de gestión de compras para optimizar la adquisición de insumos en el área de proyectos de Agrícola Cerro Prieto
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal determinar la operatividad en la gestión y optimización de compras al adquirir insumos para el área del proyecto en Agrícola Cerro Prieto. La metodología que se utilizó fue con ... -
Modelo de gestión de evaluación de créditos para mejorar la calidad del servicio en los usuarios del BBVA Perú Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión de evaluación de créditos para mejorar la calidad de servicio en el usuario del BBVA PERÚ, Chiclayo. Se realizó a partir de un diseño de triangulación ... -
Modelo de gestión para mejorar los servicios de catastro en el municipio de Reque, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio denominado Modelo de gestión para mejorar los servicios de catastro en el municipio de Reque, tiene como objetivo Proponer un modelo de gestión para mejorar los servicios de catastro en el municipio de Reque. ... -
Modelo de inteligencia emocional según Reuver Bar-On para mejorar desempeño laboral, institución educativa el Nazareno Chiclayo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Aplicar Modelo de Inteligencia Emocional según Reuver Bar Bar- On para mejorar Desempeño Laboral, Institución Educativa El Nazareno Chiclayo-201 8. Lo cual esta ...