Browsing Chiclayo by Subject "Satisfacción del usuario"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa VAL & ALE E.I.R.L. – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal, el de determinar la correlación entre la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente, por lo cual, se realizó un estudio de tipo cuantitativo aplicado, con ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Mochumí, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Mochumí, 2023. La metodología aplicada fue de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. El método empleado, fue de tipo aplicada, diseño no ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación, asumió como principal objetivo comprobar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo. El enfoque es del tipo cuantitativo, de ... -
Estrategia de diferenciación para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Proponer una Estrategia de Diferenciación para mejorar el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C, el enfoque ... -
Percepción de calidad de atención del profesional médico y satisfacción del usuario externo. Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio surge con la inquietud de evaluar la atención médica y la necesidad prioritaria e inaplazable de considerar al usuario de los servicios de salud en su pandimensionalidad, situación ineludible en la ... -
Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN EL SUPERMERCADO METRO SANTA ELENA CHICLAYO, 2017 tuvo como objetivo general Determinar la incidencia de la satisfacción ...