Listar Chiclayo por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
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Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente Externo Del Área De Atención Del Banco Financiero Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre la calidad de servicio en la satisfacción del cliente externo del área de atención del Banco Financiero Chiclayo 2017, para ello se empleó el diseño no ... -
Calidad técnica en el servicio de emergencia y su relación con la percepción de la calidad de atención por el paciente del Hospital Naylamp Agosto-Noviembre del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación referente a la “Calidad Técnica en el Servicio de Emergencia y su dependencia con la forma como percibe el paciente la Calidad de Atención en el nosocomio Naylamp Agosto – Noviembre del 2014” tuvo ... -
Cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el Centro de Estética Siempre Bella, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer la cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el centro de estética Siempre Bella, Chiclayo. La metodología fue según su ... -
Estrategias de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en el chifa Jazmín
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de atención al cliente mejorara la calidad de servicio en el Chifa, Jazmín. Las estrategias de atención al cliente, son importantes dentro ... -
Estrategias De Calidad De Servicio Para Mejorar La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa K´ RICOS, Pimentel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLas estrategias de calidad de servicio, son actividades que realizan los restaurantes desde que inicia sus actividades, la mismas que se encuentran enfocadas a superar las expectativas de los clientes y lograr una ventaja ... -
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de taxis de la empresa Perú tours S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: EL INSIGHT DEL CLIENTE Y LA SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO DE TAXIS DE LA EMPRESA PERÚ TOURS S.A.C. CHICLAYO, define como objetivo general determinar el insight del cliente y su relación con la ... -
Nivel de servicio y su relación con el marketing relacional. Tours Ángel Divino SAC. Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre nivel de servicio y el marketing relacional en tours Ángel Divino sac, ruta – Chota – Chiclayo – Chota -2018. Los objetivos específicos ... -
“Relación Entre La Calidad De Servicio Y La Fidelización Del Cliente En La Empresa Sanicenter Sac. Chiclayo, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)En esta investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa SANICENTER S.A.C. de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló una ...