Listar Tarapoto por título
Mostrando ítems 16-35 de 641
-
Cadena de suministro y calidad de servicio en la Pollería Pollón Dorado, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre la cadena de suministro y calidad de servicio en la Pollería Pollon Dorado, Tarapoto 2023. El enfoque metodológico fue cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Calidad de atención e imagen institucional de la municipalidad distrital de Cacatachi, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación titulad a "CALIDAD DE ATENCION E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CACATACHI, 2014", se ha planteado como objetivo principal evaluar la calidad de atención y establecer ... -
La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa LUATEL S.A.C.- Tarapoto 2018”, es de tipo básica, porque definirá ambas variables y se apoyará ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario Enel laboratorio referencial regional de salud pública de San Martin, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el laboratorio referencial regional de salud pública de San Martin, 2020”. La ... -
Calidad de productos y comportamiento del consumidor de los clientes de la empresa Láctea La Morochita, Tarapoto - Juan Guerra 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl fin fue precisar la relación entre la calidad del producto y el comportamiento del consumidor de la empresa La Morochita, Tarapoto- Juan Guerra 2023. Fue de tipo básica, enfoque cuantitativo secuencial, nivel ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación, ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes de la ciudad de Lamas, 2018, para ello, se trabajó bajo ... -
Calidad de servicio en aerolíneas de la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación lleva por título “Calidad del servicio en aerolíneas de la ciudad de Tarapoto, 2019”, cuyo objetivo es establecer la aerolínea que cuenta con mejor calidad de servicio en la ciudad de Tarapoto al 2019, ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor de la Notaria Muñoz de Morales 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general "Analizar la calidad de servicio y establecer su influencia en el comportamiento el consumidor de la Notaria Muñoz del Distrito de Morales en el periodo 2014". Para ... -
Calidad de servicio y fidelización de los comensales nacionales y extranjeros en los restaurantes turísticos de la ciudad de Tarapoto, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presentado trabajo tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los comensales nacionales y extranjeros en los restaurantes turísticos de la ciudad de Tarapoto ... -
Calidad de servicio y rentabilidad en clientes de la Empresa Tío Sergio, San Martín
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Calidad de servicio y rentabilidad en clientes de la empresa Tío Sergio, San Martín.” Cuyo objetivo de estudio es Determinar la relación entre la calidad de Servicio y la rentabilidad en los ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022. Concerniente a la metodología, está se caracterizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa del rubro hotelero, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa del rubro hotelero, Tarapoto – 2022”; se enunció como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercializadora “Agro Café Jaén S.R.L”- Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo establecer cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora Agro Café Jaén S. R. L. - Jaén, 2023. Investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa corporación técnica de inspección vehicular S.A.C. Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación Técnica de Inspección Vehicular S.A.C de Tarapoto ... -
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Chifa Asia E.I.R.L., Tarapoto, periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La Tesis titulada “Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Chifa Asia E.I.R.L., Tarapoto periodo 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la influencia que existe de la ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa MD Red Security, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en la empresa MD Red Security, Tarapoto 2023. Para ello se ha trabajado bajo la siguiente ... -
“Calidad de servicio y su influencia en la Imagen de marca del Hotel Cielo en la ciudad de Tarapoto en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa Tesis titulada “Calidad de servicio y su influencia en la Imagen de marca del Hotel Cielo en la ciudad de Tarapoto en el año 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la influencia de la Calidad de Servicio ... -
Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017”, tiene como objetivo general determinar la ...