Listar Chimbote por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 41-59 de 59
-
Estudio de la calidad de servicio de transporte interprovincial en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa finalidad de nuestra investigación consistió en determinar los niveles de la calidad de servicio de transporte interprovincial Chimbote 2023, el enfoque metodológico utilizado en la investigación fue descriptiva, el ... -
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación asumió como objetivo principal conocer los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote, 2011. Asimismo, se consideró ... -
La fan page del Facebook y su relación con calidad de servicio de la Sociedad de Beneficencia Nasca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de efectividad del fan page de Facebook y su relación con la percepción de la calidad de servicio que brinda la beneficencia pública en los pobladores ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la clínica ocupacional Carrión en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se titula Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al usuario de la clínica ocupacional Carrión en el año 2020 tuvo como objetivo general determinar el nivel de la variable gestión ... -
Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como tema “Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022”, para ello se propuso como objetivo medir como puede afectar la gestión ... -
Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión del cambio y la calidad del servicio en la empresa corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022. Para esto se trabajó con ... -
Gestión financiera y valoración del servicio: Un análisis correlacional en la Red de Salud Pacífico Sur, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación de la gestión de las finanzas públicas y la calidad de servicio público en la Red de Salud Pacífico Sur, Chimbote, 2023. La metodología utilizada fue ... -
La gestión logística y la calidad de servicio de la empresa agua de mesa Shalom's, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión logística y la calidad de servicio de la empresa agua de mesa Shalom’s, Chimbote 2019. La confección de este trabajo se basó principalmente en la ... -
La gestión logística y la calidad de servicio de la empresa agua de mesa Shalom’s, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión logística y la calidad de servicio de la empresa agua de mesa Shalom’s, Chimbote 2019. La confección de este trabajo se basó principalmente en la ... -
Gestión pública y su influencia en la calidad de servicio del Hospital La Caleta de la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la gestión pública en la calidad del servicio del hospital la caleta de la ciudad de Chimbote en el año 2013. De acuerdo a su metodología fue de tipo ... -
Habilidades blandas y su incidencia en el desempeño laboral en la empresa Representaciones y Servicios Global Selva S.A.C. Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad, determinar el nivel de incidencia de las habilidades blandas en el desempeño de los colaboradores en la empresa representaciones y servicios global selva. Se desarrolló una ... -
Mejora de calidad de servicio para lograr la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022. En ella la metodología de ... -
Mejorar los procesos y la satisfacción al cliente interno en la unidad de logística de la Municipalidad Distrital de Yuracmarca, en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad mejorar los procesos y la satisfacción al cliente interno en la unidad de logística de la Municipalidad Distrital de Yuracmarca, en el año 2022. Para lograr dicho objetivo ... -
Motivación extrínseca y calidad de servicio de la Institución Prestadora de servicios de salud Nueva Salud Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Motivación extrínseca y calidad de servicio de la Institución Prestadora de servicios de salud Nueva Salud, Chimbote - 2020.Segun Chiavenato (2009), ... -
Percepción de gestión de compras y efecto en la mejora de calidad de los servicios del Miraflores Colón Hotel, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal, analizar la gestión de compras y su efecto en la mejora de la calidad de los servicios en el Miraflores Colón Hotel, Lima 2021. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es ... -
Propuesta de un instrumento técnico para medir la calidad del servicio ambulatorio en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en la Ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La investigación de la tesis titulada: “Propuesta de un instrumento técnico para medir la calidad del servicio ambulatorio en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en la ciudad de Nuevo Chimbóte, en el año 2012”, ... -
La satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicios brindado por el personal de la caja "SEÑOR DE LUREN" filial Chimbote año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la “Satisfacción Laboral" y la “Calidad de servicio" de los trabajadores de la entidad financiera “Caja Señor de Luren"- Filial ... -
Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre las variables Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la Academia Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023. Dicho estudio ... -
Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de tesorería de la UGEL Santa, Chimbote-2023. Para este fin se aplicó un diseño ...