Listar Chimbote por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Análisis comparativo de la calidad de servicio entre la oficina del BBVA Banco Continental y BCP Banco de Crédito en la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: “Análisis comparativo de la calidad de servicio entre la oficina del BBVA Banco Continental y BCP Banco de Crédito en la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar ... -
Análisis de calidad del servicio de atención y la satisfacción del cliente en el centro de esparcimiento PaintBall X, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal “Analizar la calidad en el servicio de atención y la satisfacción de los clientes del centro de esparcimiento Paintball X, Chimbote 2018”. La investigación es ... -
Análisis de la calidad de servicio en las instituciones educativas privadas de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar el nivel de calidad de servicio en las instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote en el año 2023, para ello fue necesario utilizar una investigación descriptiva ... -
Análisis de los factores de calidad en tiempos de covid en el hotel Ramada Encore San Isidro de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es rescatar los factores de calidad en tiempos de covid-19 en el hotel Ramada Encore San Isidro, Lima. La calidad del servicio se evaluó utilizando el instrumento del Servperf con algunas ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una entidad de salud - Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad de Atención y la satisfacción del usuario en un centro de salud, Chimbote 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del Grifo COGECO en Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación ha tenido el objetivo de determinar si existe relación entre las variables calidad de servicio y la fidelización de los clientes del grifo Cogeco de Chimbote – 2018, es una investigación de tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación elaborada ha tenido el objetivo primordial de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de San Juan de Miraflores, 2021. Se considera que el ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAJA DEL SANTA - CHIMBOTE 2018, siendo el título de nuestra investigación, que tiene como objetivo general Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Turismo Paraíso Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar a calidad de servicio y su relación con la satisfacción de la empresa Turismo J.A. Paraíso Chimbote – 2018, la investigación es de tipo correlacional con ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en “Promart Homecenter” del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda “Promart Homecenter” del distrito de Nvo Chimbote, 2022. Nuestra investigación ... -
Calidad del servicio courier y la satisfacción del cliente en la empresa Olva Courier Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El desarrollo del presente trabajo de investigación titulado “"CALIDAD DEL SERVICIO COUIER Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA OLVA COURIER CHIMBOTE 2013”, corresponde a determinar, ¿Cuál es la relación entre a ... -
“Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la estación de servicio Stacion Casuarinas SAC, Nuevo Chimbote, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO STACION CASUARINAS SAC, NUEVO CHIMBOTE, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad ... -
Calidad y la gestión de procesos de recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito describir la calidad y la gestión de procesos de recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote 2018. El método aplicado fue transversal, no ... -
Control de calidad en la elaboración de conservas de pescado y su incidencia en los índices de productividad en la planta de conservas de la empresa pesquera CRIDANI S.A.C en el año 2009
(Universidad César Vallejo, 2010)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la incidencia del control de la calidad en los índices de productividad de la planta CRIDANI SA.C., respecto a lo cual se determinó que incide de manera ... -
Evaluación de la calidad de atención al cliente que brinda la Caja Municipal de Santa S.A. Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Las entidades financieras, en el Perú, se han desarrollado a la par del desarrollo de la actividad económica, tal es así, que actualmente existen dos sectores de entidades que atienden a diferentes segmentos; el primero ... -
Evaluación de los procedimientos administrativos y su relación con la gestión pública de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: Evaluación de los procedimientos administrativos y su relación con la gestión pública de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbóte - 2013. Por lo que se planteó la pregunta de ... -
Factores determinantes de la retención de los clientes en la empresa Aventura Gym en la ciudad de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación en su objetivo general fue identificar cuáles son los Factores determinantes de la retención de los clientes en la empresa Aventura Gym en la ciudad de Chimbote, 2022. Esta ... -
Gestión de recursos humanos en el proceso de capacitación y su efecto en la calidad de atención al cliente en SODIMAC S.A. de la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de tesis titulada: “Gestión de recursos humanos en el proceso de capacitación y su efecto en la calidad de atención al cliente en Sodimac S.A. de la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a ... -
Gestión portuaria y satisfacción del usuario en el muelle marítimo N°3 de la empresa SiderPerú – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Gestión portuaria y satisfacción del usuario en el muelle marítimo N°3 de SiderPerú – 2019, tuvo como propósito determinar la relación entre gestión portuaria y satisfacción ... -
Mecanismos de comunicación y su efecto en la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club en Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación descrita como la “Mecanismos de comunicación y su efecto en la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club en Nuevo Chimbote, 2018” tiene un diseño de investigación no experimental ...