Listar Chimbote por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
La calidad de servicio al cliente en la cafetería Altomayo en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete Cusco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo título “La calidad del servicio al cliente en la Cafetería Altomayo en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete Cusco – 2021. Buscó medir la Calidad del Servicio de la Cafetería Altomayo, pues ... -
Calidad de servicio de delivery y satisfacción de los clientes en el rubro de comidas de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de delivery y satisfacción de los clientes en el rubro de comidas de Nuevo Chimbote, 2021. Este estudio se fundamentó en ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo principal Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la Ciudad de Ayacucho – 2021. En este ... -
Calidad de Servicio y la satisfacción de las clientas en Compartamos Financiera, Casma – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de las clientas en Compartamos Financiera, Casma - 2019; con base en las teorías de Cronin, Taylor y Carman, (1994) ... -
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los usuarios en consultas externas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Nivel de Satisfacción de los usuarios en Consultas Externas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2019”, tuvo como objetivo general determinar ... -
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción de la población de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de servicio y su relación con la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31- Chimbote 2010
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación buscó demostrar que existe relación entre la calidad de servicio y la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31, es así que mediante la participación de mercado; que es el nivel de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su objetivo general fue determinar la relación de calidad ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021”. Se propuso como objetivo general determinar la relación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la Concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019. La calidad de servicio consiste ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo, ... -
Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. La investigación fue de ... -
Gestión administrativa y calidad de Servicio al cliente en la empresa SEDACHIMBOTE S.A., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al cliente en la empresa SEDACHIMBOTE S.A., 2019 tuvo como objetivo general determinar la relación entre ambas variables, para ello se ... -
La gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la distribuidora Herich Motocross – Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló La Gestión de Almacén y su influencia en la Satisfacción del Cliente de la distribuidora Herich Motocross – Chimbote 2019, se tomó en cuenta a los autores Villarroel y Rubio (2012), ... -
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash; ... -
Gestión del recurso humano y su efecto en la calidad de atención del sector telecomunicaciones, en Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se denominó “Gestión del recurso humano y su efecto en la calidad de atención del sector Telecomunicaciones, en Ica, 2022” en ese sentido se propuso como objetivo principal medir el efecto que puede ... -
Influencia de la calidad de servicio en el comportamiento de compra de los consumidores en los retails de Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente informe de tesis se tuvo como propósito determinar el nivel de influencia de la calidad de servicio en el comportamiento de compra de los clientes de los retails de Chimbote, en donde se empleó un enfoque ... -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de una agencia de viajes en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de atención primaria II San Jacinto EsSaLud, Ancash, 2022. Se analizó el proceso ... -
Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de ...