Search
Marketing digital y proceso de ventas en la empresa Mini súper de conveniencia SAC, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre Marketing Digital y el Proceso de ventas en la empresa
Mini Súper de Conveniencia SAC, Chimbote – 2023, donde se ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C., Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
marketing digital en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C.,
Chimbote 2019. En donde se definió al marketing digital ...
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los
clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como
objetivo principal determinar la relación existente ...
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Marketing Digital
en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote – Sector
Restaurantes. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión
de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo
como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el
marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo
Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo el propósito de determinar la relación de las
estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de
la Tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022.
De acuerdo a la ...
Acceso abierto
Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los consumidores en Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en la
decisión de compra del consumidor en Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una
investigación de tipo aplicada, diseño no experimental ...
Acceso abierto
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de
marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021.
La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no ...
Acceso abierto