Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 924-943 de 1372
-
Marketing experiencial y su intención de compra de los clientes de la empresa SEITEL SAC, Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing experiencial y su Intención de compra de la Empresa Seitel S.A.C. Trujillo 2023. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Marketing green y la decisión de compra de la generación y en la industria de jugos en el distrito de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación tiene como objetivo principal el establecer una relación entre el marketing green y la decisión de compra de los jóvenes de la generación Y del distrito de Trujillo 2023, el contexto de esta ... -
Marketing infantil y su efecto en la decisión de compra de juguetes por parte de los clientes trujillanos. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar el efecto del marketing infantil en la decisión de compra de juguetes por parte de los clientes Trujillanos año 2016. La investigación fue de tipo descriptiva, ... -
Marketing interno en el compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa comercial de artículos deportivos ubicada en Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la incidencia del marketing interno en el compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa comercializadora de artículos deportivos ubicada en Trujillo, se consideró ... -
Marketing Interno en una Empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abierto“La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing interno en una empresa de servicio de cine de la ciudad de Trujillo, 2017. El diseño de dicha investigación fue No Experimental – Transversal ... -
El Marketing Interno y su relación con el Compromiso Organizacional en los trabajadores de la empresa de Rostros Spa Trujillo -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito describir el marketing interno y de qué forma se relaciona con el compromiso organizacional en los empleados de la Empresa Rostros Spa. Utilizando una muestra de 43 personas, con un ... -
Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de la Municipalidad de Víctor Larco Herrera en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y la identidad corporativa de la municipalidad del distrito de Víctor Larco Herrera en el año 2017, de tipo correlacional con ... -
El marketing mix ampliado y el posicionamiento de la empresa Solón en sus clientes, en el distrito de Florencia de Mora, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix ampliado de la empresa Solón y el posicionamiento de la empresa Solón en sus clientes, en el distrito de Florencia de Mora, 2019. ... -
Marketing Mix aplicadas por dos Universidades privadas y la Decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relaciónentre marketing mix aplicadas por dos universidades privadas y la decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018, el diseño de la investigación ... -
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evaluar las estrategias del marketing mix para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca 2020, con la finalidad de evaluar cada estrategia ... -
Marketing mix de la cooperativa grano andino para exportar quinua orgánica al mercado de Alemania, Sánchez Carrión 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar el marketing mix de la cooperativa grano andino para exportar quinua orgánica al mercado de Alemania, Sánchez Carrión 2019. Su diseño fue no experimental. A través del método ... -
Marketing mix de la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel del marketing mix en la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, ... -
Marketing mix de las universidades privadas y la decisión matrícula en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el Marketing mix se relaciona con la decisión de matrícula en las universidades privadas de la ciudad de Trujillo, la metodología utilizada fue de tipo aplicada ... -
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existeentre el marketing mix y la imagen corporativa en Meddrigal SAC - Trujillo 2022, la investigación corresponde a una de tipo aplicada, con diseño ... -
El marketing mix ecológico y la decisión de compra de los clientes de la empresa Oriflame Cosmetics S.A. en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix ecológico y la decisión de compra de los clientes de la empresa Oriflame Cosmetics S.A. en la ciudad de Trujillo, 2019. Para tales fines se ... -
Marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general implementar estrategias de Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la Empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria. Orientada bajo el ... -
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre marketing mix y captación de clientes en las pollerías, Guadalupe, 2021. El marketing mix o “mezcla comercial”, fue un concepto del profesor E. Jerome ... -
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022, la metodología es de tipo aplicada y enfoque ... -
Marketing mix y decisión de compra de usuarios de ópticas cercanas al Instituto Regional de Oftalmología de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación de diseño correlacional planteo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra en una muestra de 384 usuarios de ambos sexos, mayores de 18 años, de 8 ópticas ... -
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes ...